Suzuki recupera la icónica Hayabusa

Ha pasado un cuarto de siglo desde entonces, pero sigue manteniendo el ADN y la originalidad que tenía el primer día
Suzuki se divorcia del Toyota RAV4
En Suzuki se niegan a dejar morir en el recuerdo a uno de sus modelos más icónicos y populares, como es la Hayabusa. De modo que la han rescatado, aplicándole una serie de actualizaciones, que hacen que sea más completa y llamativa que nunca. Desde su lanzamiento en el año 1999, se convirtió en una de las referentes dentro de la compañía japonesa, y en una de las más vendidas, pues es la moto ideal para los amantes de la velocidad y de la adrenalina.
Ha pasado un cuarto de siglo desde entonces, pero sigue manteniendo el ADN y la originalidad que tenía el primer día. Esta nueva versión trae consigo una serie de importantes mejoras en aerodinámica, potencia y tecnología, y además cuenta con la homologación Euro 5+. En el corazón de la moto se encuentra un propulsor de 1300 centímetros cúbicos de cilindrada, que es capaz de entregarte una potencia de 190 CV, además de haber mejorado en eficiencia y consumo.

Es capaz de alcanzar los 300 kilómetros por hora sin muchos problemas, y su potente sonido se transmite a través de una doble salida de escape, una en cada lateral. El depósito de combustible tiene una capacidad de 20 litros, lo que se traduce en una autonomía sensacional, que te permite recorrer grandes distancias sin ningún tipo de inconveniente. Y dispone de varios modos de conducción y de potencia, sistema de control de tracción, anti-wheelie, launch control, control de velocidad y muchas más cosas.
Aprovecha la oferta que tiene esta Suzuki Hayabusa 1300
Es tu momento para conseguir esta Suzuki Hayabusa 1300, que ahora podrá ser tuya por 21.399 euros, gracias a los 2.000 euros de descuento que le han aplicado. Y en este coste se incluyen ocho años de garantía oficial y otros ocho años más de asistencia premium en carretera.