Yamaha tiene la mejor crossover deportiva accesible

Yamaha Tracer 7
Yamaha Tracer 7 2026. Yamaha
Compartir

En Yamaha han creado una crossover deportiva que es perfectamente accesible, y que no tiene nada que envidiar a los modelos del mismo sector. Nos parece una compra sin riesgo, de la que es imposible que te llegues a arrepentir en algún momento, y puedes tener claro que reúne fiabilidad, seguridad y prestaciones. Esta Tracer 7 2026 es una actualización del antiguo modelo, y tan solo ha pulido los detalles que le hacían falta para acabar de ser un 10.

El chasis ha sido revisado y reforzado, el basculante es más largo para una mayor estabilidad y una horquilla invertida multi ajustable, así como el amortiguador trasero. Los nuevos frenos montan piezas de anclaje radial de cuatro pistones delante, y el asiento es mucho más cómodo para ambos ocupantes. En cuanto a tecnología, también está muy bien equipada, con acelerador electrónico Y-CCT, modos de conducción, control de tracción desconectable y control de crucero. Y la instrumentación incluye pantalla TFT de 5” con conectividad.

PUEDE INTERESARTE
Yamaha Tracer 7

Pasando a lo más importante, que es el motor de esta Tracer 7 2026, utiliza un CP2 bicilíndrico en paralelo de 687 centímetros cúbicos, el mismo que en Yamaha le equiparon a la MT-07. Este es capaz de ofrecer una potencia de 74 CV a 8.750 revoluciones por minuto, con una entrega muy llena y un cambio manual. En caso de que desees seleccionar el cambio automático, el Y-AMT, deberías de abonar un extra, como es lógico.

PUEDE INTERESARTE

Esta Yamaha Tracer 7 2026 está disponible desde 9.999 euros

Dentro de la gama de las Yamaha Tracer 7, esta versión evidentemente es la más cara de todas, pero también es la más equipada y completa, con bastante diferencia. A pesar de esto, los 9.999 euros que cuesta nos parecen una cifra muy razonable.