Ángel Gaitán y sus problemas para encontrar trabajadores para su taller: "En España se premia al vago"
El influencer denuncia la falta de profesionalidad que existe en España
Habla en 'Horizonte' de los problemas que tiene para encontrar trabajadores
Ángel Gaitán sigue siendo un invitado especial en el programa de Iker Jiménez. En 'Horizonte', el influencer de la automoción tiene una sección donde, semana tras semana, lleva diferentes temas de actualidad. Hace no mucho, el propio Gaitán alertó de una estafa en la compra de vehículos procedentes de Alemania; también, en otro caso, dio a conocer uno de los superdeportivos más importantes de España. Todo, bajo la atenta mirada de un Jiménez que confía ciegamente en la sabiduría de Gaitán para que le arregle varios vehículos. Este pasado jueves, la lección de Gaitán era muy sencilla e iba más allá de lo puramente automovilístico. Y es que el madrileño es capaz de tratar temas de actualidad que no solo tengan que ver con su taller y los diferentes coches con los que trabaja en él. En ese sentido, los Tesla son su punto fuerte. "¿Cómo paso la ITV si no puedo arreglarlo? El procedimiento es este, me dice Tesla. Estamos desesperados. Hay que recurrir al pirateo, lo más probable. Pero, ¿quién es Tesla para prohibir la circulación de mi vehículo? ¿Es legal o justo?", se cuestiona Gaitán en uno de sus últimos vídeos relacionado con los coches eléctricos.
Ángel Gaitán, con problemas para contratar gente
Gaitán no ha dudado en alzar la voz y en transmitir su preocupación por cómo está siendo de complicado encontrar trabajadores para sus negocios. "Ni yo, ni mucha gente. En España se premia al vago. Por lo tanto, el currela o tiene algo en la sangre, ese amor propio y ganas de crecer, o realmente no florece. Ya no solo el taller, y no consigo le personal. De cualquier sector: seguridad, y no encuentran. Albañiles, carpinteros, fontaneros. Nada", empieza el madrileño. Y va más allá, contando casos personales que terminan de la peor forma posible, perjudicando claramente a la empresa. "Hay gente que a los dos días estando de alta conmigo, ya decide irse porque con eso le basta. Eso me ha pasado varias veces. Gente que viene para cobrar la ayuda y luego te dejan con el culo al aire. Todo lo que la empresa invierte en esa persona no sirve para nada", reconoce.
Un encuentro con Joaquín Sánchez
Más allá de sus apariciones en 'Horizonte', Gaitán se está haciendo un nombre entre los famosos. Además, estuvo en el Gran Premio de Jerez de MotoGP, donde coincidió con Joaquín Sánchez. "Me compré el F430, y me lo traje de Valencia. Me lo traje y le dije que me lo vendieran. Estuve todo el trayecto con un dolor de cabeza importante. Ahora, en mi día a día, uso un Volvo, y me han sorprendido para bien", le explicaba Joaquín a Gaitán entre risas. "Ese coche va muy bien, pero rezuma aceite por el turbo. A todos les pasa lo mismo, pero sí que es verdad que va muy bien", le apuntaba el influencer de la automoción.
