Es Noticia

Ángel Gaitán alucina con el precio para alquilar coches de lujo en Estados Unidos: "Eso no es dinero"

Ángel Gaitán, en Los Ángeles (Foto: @angel_gaitan_oficial).
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

Ángel Gaitán no quería perderse por nada del mundo el histórico combate de Ilia Topuria en Los Ángeles. El hispanogeorgiano logró la victoria y el influencer de la automoción vio en directo cómo lograba un nuevo hito en el deporte nacional. Además, Gaitán tiene una estrecha relación con Topuria. Son varios eventos en los que ambos han coincidido y el luchador parece tener en gran estima al mecánico más famoso de toda España.

Ya en Los Ángeles, Gaitán pudo darle fuerzas antes del combate. "No falta nada. Aquí tenéis al futuro campeón del mundo", Topuria le corrigió y le dijo: "Actual". "¿Cómo te sientes?", le preguntaba el tiktoker. "Estoy a tope", le dijo el hispanogeorgiano. "Estamos muy orgullosos de ti". Ilia agradeció todo el apoyo que está recibiendo. Horas más tarde, Topulia se alzaría con el cinturón, entraría en la historia y emplazaría a todos sus seguidores a una fiesta para celebrar el título.

Como segundo capítulo de esta historia entre Gaitán y Topuria, el primero de ellos consiguió 'robar' el cinturón de vencedor. "Atentos al canal porque lo voy a subastar. Ojo, que es el bueno. Aquí lo tienes, y firmado por el gran Ilia. Para todos los que decíais que iba a perder y que hablaba mucho... ¿ahora qué? Cuando uno confía en sí mismo, puede conseguir lo que se propone", apuntaba Gaitán en su cuenta oficial de TikTok.

Ángel Gaitán con Ilia Topuria antes del combate (@angel_gaitan_oficial)

Ángel Gaitán, conduciendo por Estados Unidos

Pero más allá de la historia con Topuria, Gaitán tiró hacia su parcela y está aprovechando su estancia en Estados Unidos para probar varios coches. Al llegar a Los Ángeles, el influencer optó por alquilar un Nissan de lujo; pero su crítica se centra en otras marcas. "Iba a alquilar un Aston Martin, pero estaba carísimo; al final hemos cogido una Nissan Titan", cuenta Gaitán.

No entra en valorar o explicar cuánto le ha costado alquilar ese Nissan para dos días, pero sí reconoce que hay otras marcas que son muy caras en Estados Unidos. "Nunca he visto alquilar Bentleys, y aquí sí se puede. No son muy caros, solo 800 euros por día, que no es dinero", dice de manera irónica.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar