Es Noticia
El entrenamiento de Andreas Leknessund: a 24 grados bajo cero y las pestañas congeladas

El entrenamiento de Andreas Leknessund: a 24 grados bajo cero y las pestañas congeladas

DMQ
Andreas Leknessund entrena a 24 grados bajo cero
Andreas Leknessund entrena a 24 grados bajo cero
  • El ciclista noruego publicó un vídeo en redes sociales

  • Se le congelan hasta las pestañas

El corredor del DSM, Andreas Leknessund, continúa poniéndose a punto. Y lo hecho publicando un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales. El corredor de 24 años lo ha hecho bajo cero mediante unas condiciones climatológicas totalmente extremas.

A Andreas Leknessund se le congelan las pestañas mientras entrena

El ciclista se encuentra preparando la temporada de cara a 2024. Y lo hecho con el frío como protagonista. Los corredores del pelotón preparan de forma diferente su temporada baja y prueban distintas disciplinas o formas de entrenamiento. El frío extremo, -24ºC más concretamente, no está dentro de los planes de muchos de ellos. Menos para Andreas Leknessund, del equipo DSM-Firmenich.

El ciclista publicó un vídeo en redes sociales donde se le puede ver entrenando a temperaturas bajo cero...¡hasta el punto donde se le congelan las pestañas!

Leknessund, de origen noruego, no es ajeno a las bajas temperaturas, pero en un vídeo compartido en las redes sociales registró la temperatura en su ordenador de bicicleta, que alcanzó temperaturas de 24 grados bajo cero. En su bicicleta de montaña, se puede ver el paisaje lleno de nieve, pero también su propio estado a esas temperaturas, con hielo formándose en su cara.

El ciclista de Tromso, quien ganó una etapa y fue maglia rosa unas jornadas en el pasado Giro de Italia, se ha hecho viral por este tipo de entrenamiento. Algo que ha causado revuelo en redes sociales.

Y es que en las últimas semanas ha habido casos de ciclistas profesionales nórdicos que han publicado entrenamientos en las peores condiciones posibles y con nieve de por medio. Algunos de ellos han comentado al respecto sobre si es el mejor método posible o una mera temeridad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando