Es Noticia
Otra experiencia más para Alejandro Valverde: así encendió las luces de la Navidad en Murcia

Otra experiencia más para Alejandro Valverde: así encendió las luces de la Navidad en Murcia

DMQ
Foto autor
Adrián Diana
Alejandro Valverde en el acto navideño. (Foto: @alejanvalverde)
Alejandro Valverde en el acto navideño. (Foto: @alejanvalverde)
  • Alejandro Valverde dio luz verde a la Navidad en Murcia

  • Encendió el alumbrado navideño

Alejandro Valverde tiene una agenda muy apretada. El retiro del ciclismo profesional no le ha dado un respiro en su ajetreada vida. El murciano está viviendo el final del año de un lado para otro. Sin tiempo para parar. Entre tanto ir y venir, el ciclista ha tenido el honor de ser el protagonista en un acto muy señalado en Murcia.

Alejandro Valverde y las luces de Navidad

El acto congregó a una multitud de personas delante de un gran escenario. Ahí, en la Avenida de la Libertad de la capital murciana, se subió Alejandro Valverde delante de sus paisanos. Había sido el elegido para dar comienzo al espíritu navideño por las calles de la ciudad. El encargado de dar luz a la Navidad.

El deportista tuvo el honor de tirar de la palanca que encendió el alumbrado navideño. "Una pasada pasear así por la Avenida de la Libertad", ha publicado el ciclista en sus redes sociales.

La iniciativa navideña

Valverde completa así un final de año cargado de buenas noticias. El murciano dejó grandes sensaciones en el Mundial de Gravel, se volvió a subir a la bicicleta por el asfalto de Ibiza recordando buenos momentos con sus compañeros, da charlas ante seguidores y, ahora, lleva la alegría a su gente por Navidad.

El de Las Lumbreras no dudó en agradecer al impulsor de la iniciativa. "Gracias a @elcorteingles de Murcia por contar conmigo este año para encender su tradicional iluminación navideña", comentó en su perfil de X.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando