Es Noticia
Sergio González, el tiempo de baja de Escalante y el gran debe del Cádiz: "No nos puede hipotecar más"

Sergio González, el tiempo de baja de Escalante y el gran debe del Cádiz: "No nos puede hipotecar más"

DMQ

El Cádiz tiene otra cita vital en LaLiga Santander este fin de semana. Un Nuevo Mirandilla hasta la bandera recibe a un Sevilla herido del que Sergio González no se fía. La entidad amarilla se ha posicionado del lado sevillano ante un nuevo agravio sobre los equipos andaluces.

El técnico cadista ha comparecido este viernes en sala de prensa. Allí, Sergio ha hecho repaso de la enfermería, así como ha dibujado la versión del renovado equipo de José Luis Mendilibar que espera ver.

Las declaraciones de Sergio González en sala de prensa

El rival. "Vamos a encontrar un Sevilla más práctico y contundente. Ellos vienen con la sangre en los ojos, con ganas de revelarse y con futbolistas que no han perdido su nivel. Si no se encuentran un Cádiz fuerte e intenso en duelos vamos a sufrir. A bote pronto no nos podemos olvidar del talento que tienen ellos, hace poco estaban levantando metal. Podemos mirar de frente a cualquier rival, pero no se ganan los partidos por inercia".

Árbitros. "Este parón de LaLiga nos ha venido bien para resetearnos, para ver que el fútbol a veces es cruel. Entendemos que tienes ese 5 por ciento que te hace pensar, pero tenemos que borrarlo. Es un reto muy bonito el que tenemos ante el Sevilla. Tenemos que aislarnos de eso, dejarlo en una pequeña parte muy ínfima. Las circunstancias han hecho que no tengamos más puntos".

Minutos finales. "Lo primero es autocritica. Me negaba a creer que los dos añadidos los hubiésemos gestionado mal. Lo primero son los penaltis. Somos un equipo que cometemos muchos, tiene que ser lo último. Hay algunos evitables y tenemos que trabajarlos. A partir de ahí, hay que olvidarse de ello. No nos puede hipotecar más eso, no puede ser una cosa psicológica. Tenemos mimbres para trabajarlo bien si el árbitro da 7, 8 o 15 minutos. No podemos decir con letras mayúsculas que lo hemos hecho todo bien, pero sí muchas cosas".

Enfermería. "Gonzalo Escalante notó el día del Almería en la zona del isquio una molesta que se ha transformado una pequeña rotura y la sensación es que va a estar de baja entre cuatro y seis semanas. Es una brecha gorda. Recuperamos a Rubén, Fali, y a partir de ahí, a trabajar con los guerreros que tenemos".

Fondo de armario. "No soluciona nada que echemos de menos a alguien, son cosas anexas al tema del fútbol. Entendemos el juego de esta manera y hay compañeros que están con muchísimas ganas de poder jugar. No han sido lo titular que podrían haber sido y ahora les llega. Lo tuvo que hacer David, Parra y Jorge, tienen que dar ese paso adelante, por eso han trabajado tanto tiempo en la oscuridad".

Sergio, durante el Rayo-Cádiz (Foto: LaLiga).
Sergio, durante el Rayo-Cádiz (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando