Es Noticia
Dos altas confirmadas para recibir al Sevilla: vuelven dos titulares

Dos altas confirmadas para recibir al Sevilla: vuelven dos titulares

DMQ

El Cádiz CF ha empezado a trabajar en la semana del partido contra el Sevilla FC. Lo ha hecho con la confirmación de lo que ya se sabía la pasada semana: Alcaraz podrá reaparecer. El catalán ha sido uno más en la sesión llevada a cabo en El Rosal y compensará la ausencia de Escalante, que se lesionó en Almería y que estará un mes de baja.

Alcaraz se lesionó en el tramo final del partido contra el Getafe, después de haber marcado el gol que parecía que iba a darle la victoria al equipo amarillo. Fue una microrrotura que le impidió jugar en Almería, pero ya está de nuevo disponible para Sergio González.

También está confirmada la vuelta de Fali después de cumplir un partido de sanción. Si el TAD no dice lo contrario, seguirán de baja Ledesma e Iza, a quienes les quedan tres y dos partidos todavía, respectivamente. En el Cádiz hay esperanzas de que pueda producirse una reunión donde se rebaje el castigo para ambos.

Este lunes ha sido el cumpleaños de Escalante, que ha recibido las felicitaciones y bromas de sus compañeros en El Rosal. También estaba presente con muletas Brian Ocampo sobre el césped.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando