Es Noticia
Lleno en el Cádiz-Sevilla: las medidas del club en las venta de entradas

Lleno en el Cádiz-Sevilla: las medidas del club en las venta de entradas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Cádiz CF comunica que a falta de 48 horas para la disputa del encuentro ante el Sevilla FC de la jornada 27 en LaLiga Santander, se confirma el lleno técnico en las gradas del Nuevo Mirandilla. Los abonados agotaron en pocas horas la promoción de 1.000 entradas bonificadas que se pusieron a su disposición. Adicionalmente, durante el periodo exclusivo de compra se retiraron 200 entradas.

Desde el pasado lunes, una vez que la taquilla quedó abierta para el público en general, se han vendido 1.378 entradas, en su mayoría de Tribuna Alta, quedando disponibles para la venta hasta este viernes a las 18:00 horas un total de 325 entradas. La venta se cierra 24 horas antes de la celebración del partido como consecuencia de las medidas extraordinarias de seguridad al tratarse de un partido de alto riesgo.

La venta de entradas a través de la taquilla digital ha estado limitada a la afición local, por lo que todo aficionado que ha realizado adquisiciones ha tenido que identificarse y confirmar que su uso no será para afición visitante. Esta medida de seguridad intenta evitar la reventa de entradas con la identificación de todo aquel que acceda al recinto.

Al igual que sucedió en el partido de ida, ambos clubes han intercambiado 200 entradas de protocolo y un paquete de entradas para el sector visitante. El Sevilla puso a disposición de la afición cadista 602 entradas, siendo ahora 450 las entradas a disposición de la hinchada sevillista.

El club reforzará el control en los accesos para verificar la coincidencia del nombre y DNI aportado en la compra de entradas con la persona que intente acceder al recinto, evitando así el uso fraudulento de las mismas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando