Es Noticia
Tres opciones para la banda izquierda con ligera ventaja para Rioja: la situación del próximo fichaje del Cádiz

Tres opciones para la banda izquierda con ligera ventaja para Rioja: la situación del próximo fichaje del Cádiz

DMQ

Una de las demarcaciones que necesita apuntalar el Cádiz CF es la banda izquierda y en estos momentos gran parte de sus esfuerzos están centrados en ello. Son varias las opciones que maneja, aunque alguna de ellas parte con más ventaja que otras.

La principal parece ser la alternativa de Luis Rioja. El jugador del Deportivo Alavés lleva un tiempo en la agenda del Cádiz. La comunicación entre las partes es buena, aunque parece que en estos momentos el principal escollo para su fichaje son las altas pretensiones económicas del conjunto babazorro. Todavía queda tiempo por delante para llegar a un entendimiento.

Las otras variables que maneja el Cádiz son las de Kenedy y Bongonda. El primero de ellos no cuenta en el Chelsea y el cuadro amarillo se interesó en su fichaje, aunque de momento se desconoce si hay avances al respecto. Théo, por su parte, pretendía presionar a su equipo, el Genk, para salir hacia el Nuevo Mirandilla, aunque parece que la operación se ha enfriado.

Luis Rioja y Mitrovic, durante el Getafe-Alavés (Foto: DA).
Luis Rioja y Mitrovic, durante el Getafe-Alavés (Foto: DA).

De cualquier forma, la idea del Cádiz es la de incorporar dos jugadores para el costado zurdo. Uno saldría de este bloque de tres futbolistas, mientras que otra posibilidad que ilusiona es la de Abde. El futbolista saldrá cedido del Barcelona y está en la lista cadista, aunque en los últimos días han aparecido nuevos competidores.

De cualquier forma, en los próximos días se conocerá qué jugadores llegan a la Tacita de Plata para apuntar el nuevo proyecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando