Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Tres opciones para la banda izquierda con ligera ventaja para Rioja: la situación del próximo fichaje del Cádiz

TemasCádiz

Una de las demarcaciones que necesita apuntalar el Cádiz CF es la banda izquierda y en estos momentos gran parte de sus esfuerzos están centrados en ello. Son varias las opciones que maneja, aunque alguna de ellas parte con más ventaja que otras.

La principal parece ser la alternativa de Luis Rioja. El jugador del Deportivo Alavés lleva un tiempo en la agenda del Cádiz. La comunicación entre las partes es buena, aunque parece que en estos momentos el principal escollo para su fichaje son las altas pretensiones económicas del conjunto babazorro. Todavía queda tiempo por delante para llegar a un entendimiento.

Las otras variables que maneja el Cádiz son las de Kenedy y Bongonda. El primero de ellos no cuenta en el Chelsea y el cuadro amarillo se interesó en su fichaje, aunque de momento se desconoce si hay avances al respecto. Théo, por su parte, pretendía presionar a su equipo, el Genk, para salir hacia el Nuevo Mirandilla, aunque parece que la operación se ha enfriado.

Luis Rioja y Mitrovic, durante el Getafe-Alavés (Foto: DA).
Luis Rioja y Mitrovic, durante el Getafe-Alavés (Foto: DA).

De cualquier forma, la idea del Cádiz es la de incorporar dos jugadores para el costado zurdo. Uno saldría de este bloque de tres futbolistas, mientras que otra posibilidad que ilusiona es la de Abde. El futbolista saldrá cedido del Barcelona y está en la lista cadista, aunque en los últimos días han aparecido nuevos competidores.

De cualquier forma, en los próximos días se conocerá qué jugadores llegan a la Tacita de Plata para apuntar el nuevo proyecto.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando