Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Abde no tiene hueco en los planes de Xavi Hernández y saldrá del Barcelona: el Cádiz negocia su fichaje

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Cádiz CF acelera en este segundo tramo del mercado en busca de refuerzos. El equipo refleja que aún faltan piezas por llegar y algunas de ellas están al caer, sobre todo para reforzar la parcela ofensiva. Hay varias operaciones en jaque, como la de Bongonda, y otras que aún andan en conversaciones distintas. Una de ellas tiene que ver con el Barcelona.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el Cádiz negocia con el FC Barcelona para la cesión de Abde. La joven promesa del conjunto blaugrana saldrá este verano al contar con poco hueco en los planes de Xavi Hernández y el conjunto amarillo se encuentra bien posicionado para hacerse con sus servicios. Un préstamo que aportaría mucha mordiente arriba al equipo de Sergio González.

Abde, en el partido del Barcelona B ante la Balona (Foto: FCB).
Abde, en el partido del Barcelona B ante la Balona (Foto: FCB).

Detrás de Abde hay varios equipos, por ello se trata de una negociación que se cocina a fuego lento. Lo que parece seguro es que saldrá del Barça este verano. La idea del club es la de ampliar su contrato, blindarlo y darle la oportunidad de que continúe fogueándose en otro club, donde pueda contar con más minutos que en el primer equipo blaugrana.

Aún falta por conocer si las negociaciones llegan o no a buen puerto, pero lo que queda claro es que el Cádiz ha metido una marcha más en busca de los necesarios refuerzos.

La otra operación que anda cerca de cerrarse es la de Théo Bongonda, quien presiona al Genk para salir y poder jugar la próxima temporada en el Nuevo Mirandilla. El nombre de Rioja también sobrevuela la Tacita de Plata, por lo que se antoja una recta final de mercado bastante interesante en las oficinas.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando