Es Noticia
No tiene sitio en el Chelsea de Tuchel y el Cádiz trabaja en su fichaje: Kenedy, alternativa para la banda izquierda

No tiene sitio en el Chelsea de Tuchel y el Cádiz trabaja en su fichaje: Kenedy, alternativa para la banda izquierda

DMQ
Foto autor
Francisco Jiménez - Ángel Cotán
Busquets trata de frenar la carrera de Kenedy (Foto: Granada CF).
Busquets trata de frenar la carrera de Kenedy (Foto: Granada CF).

El Cádiz CF sigue pisando el acelerador en el mercado de fichajes. Era una ventana en la que había que tener paciencia dadas las limitaciones económicas que están adoleciendo la gran mayoría de equipos de LaLiga Santander. Sin embargo, todo comienza a coger ritmo y la secretaría técnica cadista está trabajando en varias incorporaciones.

Momo está ganando muchas opciones para formar parte de la primera plantilla, por lo que los esfuerzos pasan ahora por reforzar posiciones de ataque. Las bandas son la prioridad, y ahí, tal y como viene informando este periódico, están sobre la mesa los nombres de Abde, Bongonda y Rioja. No obstante, el cuadro gaditano también ha puesto sus ojos en un extremo izquierdo que no tiene sitio en el Chelsea de Thomas Tuchel.

El Cádiz trabaja en la llegada de Robert Kenedy

Tal y como ha podido conocer ElDesmarque, el Cádiz CF está trabajando en la incorporación de Robert Kenedy. El brasileño conoce de primera mano la competición nacional, pues ya militó en el Getafe CF y el Granada CF. Ahora, Kenedy no cuenta para el Chelsea y estaría abierto a abandonar la Premier League para volver a España, lugar donde alcanzó su pico de rendimiento.

Kenedy entrena con el Chelsea.
Kenedy entrena con el Chelsea.

Con contrato hasta junio de 2023, el Cádiz trata de acometer la llegada de Kenedy en calidad de cedido. A sus 26 años, el atacante carioca suma 20 goles y 25 asistencias en casi 200 partidos como profesional. Kenedy es una alternativa a Bongonda y Rioja. La operación de Abde, promesa del FC Barcelona, es un movimiento aparte.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Barry

    Kenedy es un pedazo futbilusta, y de ese nivel es lo que hay que fixhar Tambien está Abde del Barca, seria un fichaje importante. Y Embarba del Espanyol, otro jugador qyedaria salto de calidad. En defensa se podria pedir a Vallejo del Madrid cedido, y hace falta un delantero con gol e invertir. Y Nico del Barcelona tb seria ideal para mediocanpo suviendo el nivel.. Jugadores hay muchos, solo hay que hacer buenas ofertas y no esperar al final...

Cargando