Es Noticia
Valverde, en El Sadar: "Una derrota dura y un paso atrás"

Valverde, en El Sadar: "Una derrota dura y un paso atrás"

DMQ

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha valorado en la sala de prensa el partido de la Jornada 36 de LaLiga Santander que su escuadra ha jugado este jueves frente al CA Osasuna de Jagoba Arrasate en El Sadar. Un choque que ha terminado con un marcador de (2-0) que deja al equipo octavo y sin depender ya de sí mismo.

"Hemos dado un paso atrás, era un partido decisivo, de ganar lo teníamos en la mano pero ya no dependemos de nosotros mismos y Osasuna ahora tiene la ventaja. Ha sido una derrota dura en un partido igualado, no hemos acertado y ellos sí en la primera clara que han tenido, pensaba que igual podíamos empatar pero el segundo gol ha sido un mazazo".

"Nos están faltando cosas porque si no estaríamos mejor, no estamos contentos por el partido porque ha sido igualado hasta que te meten el segundo gol y así nos han llevado los 3 puntos".

¿Hay opciones aún de ver al Athletic en Europa?

"Cada partido es un mundo y hay que sudarlo para ganar, a nadie le será fácil sacar los 6 puntos, todos se juegan mucho salvo los equipos contra los que jugamos nosotros; hay que ganar al Elche y luego ya veremos".

Ernesto Valverde da instrucciones a sus jugadores (Foto: Athletic Club).
Ernesto Valverde da instrucciones a sus jugadores (Foto: Athletic Club).

Valverde y el error del rotado meta Julen Agirrezabala

"Tenemos dos grandes porteros y no les mido por una acción sino por su trayectoria. Una vez que tomas una decisión con tiempo, al haber 3 partidos, tienes que asumir que un portero esté mejor o esté peor. Asumo los errores sean de Unai o de Julen, todos pueden acertar o estar mejor o peor".

Posible penalti de Rubén Peña por una mano

"La jugada la vi de lejos, Iñaki la reclamaba y pedí que lo chequearán por mano, más aún en una ocasión clara de gol, pero me ha dicho el árbitro que no era nada por la posición de la mano".

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Koldobika legarra

    Hay que fichar a Andoni iraola! quién sabe?

  2. Juanjo Bilbao

    Lo primero de todo; Valverde no tenía que haber entrenado al Athletic esta temporada ni ninguna otra. Su imagen era la de un hombre jubilado, desconectado de los banquillos, viendo el futbol desde la grada. Ahora lo que le queda es admitir que no tiene capacidad para este proyecto. No me puedo imaginar a este Athletic un año más con Valverde en el banquillo, nos vamos a segunda de cabeza. En las ruedas de prensa se le ve un hombre sobrepasado y sin ninguna autocritica en su forma de gestionar la plantilla. Por lo tanto confió en su honradez y espero que al final de temporada, dimita como entrenador del Athletic.

  3. Eusebio

    Estoy de acuerdo en todo con lo dicho por pedro Zabala. Hay que cambiar muchas cosas de este Athletic, muchísimas casi todas.

  4. pedro zabala

    Tardando en dimitir todos ,presidente(el oscuro),entrendor(el debil) direcion deportiva(no existe)yjugadores sin pericia para jugar en primera. Publico gran pitada ,pañolada ypeticon de responsabilidades.

  5. Enrique

    Valverde que desastre dimite ya

  6. balta49

    Porque ha rotado hoy Valverde al portero? Por las declaraciones que ha hecho? Tendrá mucho nombre pero no tiene ni puñetera idea.Pero es que ni idea. ¿Porque quita a Zarraga, habiendo sido el mejor de todos y necesitando este chico mas minutos? Que no nos pase nada si todavia le tenemos que aguantar otra temporada.Con jugadores buenos como en el Barcelona yo tambien entreno y triunfo pero por lo demas.....

Cargando