Es Noticia
Messi toma la primera decisión de su futuro: rechaza la oferta de jugar en Arabia

Messi toma la primera decisión de su futuro: rechaza la oferta de jugar en Arabia

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva

El futuro de Leo Messi sigue siendo una incógnita para todos. El argentino sigue sin dar pistas de si continuará o no en el Paris Saint-Germain y eso supone un rayo de esperanza del FC Barcelona para un posible regreso. Aunque Joan Laporta no puede igualar la oferta económica de los parisinos, el dinero no parece ser el principal requisito del argentino para firmar su último gran contrato.

Messi rechaza jugar en Arabia Saudí y da esperanza al Barça

Una de las alternativas que más sonaba si abandonaba Francia era marcharse a la Liga de Arabia Saudí. Concretamente, el objetivo del Al Hilal era el mejor colocado para hacerse con él y crear de nuevo la rivalidad con Cristiano Ronaldo, actual jugador del Al Nassr.

En un principio se había hablado de una oferta de 600 millones de euros por dos temporadas, cifras confirmadas por Sport. Sin embargo, Jorge Messi se encargó de desmentir esta información alegando que su hijo no había recibido tal oferta. Aunque sea verdad que existe un acuerdo comercial para representar a Arabia Saudí en su candidatura para ser la sede de un Mundial en el futuro, Messi tiene claro que no jugará en Arabia.

En este escenario, sólo se encuentran por el momento dos destinos claros. El primero y más factible para Messi sería renovar una temporada más por el PSG aunque actualmente está complicado esta posibilidad. La otra opción sería regresar al Barcelona y volver a un vestuario que pide su regreso a gritos.

Eliminada una alternativa millonaria, la lectura que hace el Barça es que el dinero no es tan prioritario para el Messi. Quedan poco más de tres meses para que quede libre y todo dependerá del movimiento que hagan los parisinos. El Barcelona no pierde la esperanza y seguirá al acecho.

Leo Messi, en un calentamiento con el PSG (Foto: Cordon Press).
Leo Messi, en un calentamiento con el PSG (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando