Es Noticia
El vestuario del Barcelona habla del fichaje de Leo Messi: "Estamos esperándolo ya"

El vestuario del Barcelona habla del fichaje de Leo Messi: "Estamos esperándolo ya"

DMQ
Barcelona 1-1 Real Madrid: Gol de Sergi Roberto

El futuro de Leo Messi en el París Saint Germain está más en duda que nunca. La afición del PSG está enfadada con el astro argentino, al que uno de los pesos pesados del vestuario del FC Barcelona de Xavi Hernández, como es Sergi Roberto, le ha abierto las puertas para que vuelva a su casa.

Y es que Joan Laporta sigue soñando con fichar a un Leo Messi del que su compañero durante años en el Barça habló así tras la victoria en El Clásico contra el Real Madrid. "Quién no va a estar preparado para la vuelta de Leo... No queremos hablar mucho porque eso es algo que tienen que decidir el entrenador, el presidente y él, pero nosotros, los jugadores, estamos esperándolo ya con los brazos abiertos", dijo Sergi Roberto en Jijantes, dejando claro el sentir del vestuario culé.

Y es que al futbolista catalán le duele este momento tan duro que está pasando Messi en París, donde la afición la ha tomado con él: "Sabe muy mal que un jugador de este nivel le traten de esta manera. Está haciendo buenas temporadas. Ahora la han tomado con él por la eliminación (de la Champions), pero es un jugador espectacular. Aquí lo vamos a tratar muy bien si viene".

Leo Messi y Sergi Roberto celebran un gol del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Leo Messi y Sergi Roberto celebran un gol del Barcelona (Foto: Cordon Press).

Sergi Roberto no sólo habló de Messi

Antes de todo esto, en Movistar +, el canterano azulgrana analizó el agónico triunfo del Barcelona que enloqueció el Camp Nou: "Aún quedan muchos partidos y al Madrid nunca lo puedes dar por muerto".

Franck Kessie, que precisamente sustituyó a Sergi Roberto a falta de 15 minutos para el final, fue el héroe al marcar el 2-1 en el minuto 90+2: "Con el gol de Franck nos hemos vuelto todos locos. Veníamos de un gol de Marco Asensio que no nos habíamos dado cuenta de que era fuera de juego. De perder hemos pasado a ganar. Sabe mejor ganando así".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando