Es Noticia
El Barcelona lo aclara con la renovación de Busquets: "Van a tomar una decisión"

El Barcelona lo aclara con la renovación de Busquets: "Van a tomar una decisión"

DMQ

El futuro de Sergio Busquets tiene puesto en vilo a todo el FC Barcelona. Mientras el capitán culé sigue decidiendo su futuro, termina contrato el próximo 30 de junio, los rumores alrededor de su figura no cesan. Xavi está haciendo lo imposible para que no se vaya y Joan Laporta tiene marcado en rojo una conversación con el '5' para tratar de que firme su renovación

Mientras tanto, la MLS estadounidense es su destino más probable si decide abandonar la Ciudad Condal. Tanto es así que el Inter de Miami de David Beckham ya espera al centrocampista culéal que tiene incluido desde hace meses en la planificación de la próxima temporada.

Nada está decidido aún y Mateu Alemany fue muy claro, en la previa del Barcelona-Sevilla, con el futuro del capitán. El director de fútbol del Barça, en los micrófonos de DAZN, aclaró que la decisión la tomarán entre Busquets y Xavi.

"Yo no le voy a enmendar la plana al entrenador. Busi sabe la consideración y el aprecio que se le tiene. Es una institución para el club y para los socios. Termina contrato, pero es una circunstancia que va a tener que valorar él. Lo importante es su plan y su proyecto de futuro. Entre él y Xavi van a tomar la decisión cuando sea pertinente y nosotros lo apoyaremos encantados", afirmó.

Busquets hace saltar las alarmas en el Camp Nou

El centrocampista del FC Barcelona se tuvo que retirar del terreno de juego en los primeros minutos del encuentro tras una entrada de En Nesyri. En un balón dividido, cuando apenas se llevaban 2 minutos de partido disputados, Busquets llegó antes a la pelota y la retrasó a Raphinha en la banda derecha. En Nesyri llegó tarde y le pisó. El capitán reaccionó retirando el pie con el infortunio que terminó con un esguince de tobillo.

Sergio Busquets se duele el césped del Camp Nou por su lesión en el Barcelona-Sevilla.
Sergio Busquets se duele el césped del Camp Nou por su lesión en el Barcelona-Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando