Es Noticia
Xavi forma parte del último intento del Barça: hola o adiós

Xavi forma parte del último intento del Barça: hola o adiós

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, se ha involucrado al 100% en la planificación de la plantilla del cuadro azulgrana. El equipo catalán sigue arrastrando problemas económicos y ha ido sorteando como ha podido estas cuestiones para intentar formar una plantilla que esté a la altura de la institución.

Por el camino se han tenido que tomar decisiones o llevar a cabo estrategias dolorosas. Ha salido ya Piqué y otro miembro de la vieja guardia como Busquets apunta a salir próximamente del cuadro catalán.

Pero en el Barça, aunque saben que se beneficiarían en términos de ahorro económico, no tienen del todo claro que sea buena idea dejar salir así como así a Busquets. Xavi sabe que encontrar a un reemplazo del centrocampista no va a ser nada fácil y es por ello que, según apunta AS, el entrenador se reunirá con su futbolista y amigo para conocer de primera mano cuáles son sus planes y si hay posibilidad de que renueve por una temporada más. 

Sergio Busquets, durante el Barça-Inter (Foto: Cordon Press).
Sergio Busquets, durante el Barça-Inter (Foto: Cordon Press).

Se espera que la reunión tenga lugar en los próximos días aunque ya se temen en el cuadro catalán (Xavi incluido) que el jugador ha tomado ya la decisión de marcharse a la MLS estadounidense para jugar en el Inter de Miami.

En el Barça están dispuestos (aunque no es lo que desean) a dejarlo ir en verano, pero se temen que deje plantada a la entidad en enero con la dificultad que entraña encontrar, para un club con la realidad del azulgrana, a un sustituto a la altura de una leyenda como Busquets.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando