Es Noticia
Joan Laporta tiene tres prioridades en el Barça antes del delantero para Xavi Hernández

Joan Laporta tiene tres prioridades en el Barça antes del delantero para Xavi Hernández

DMQ

El FC Barcelona no ha anunciado altas en el mercado de fichajes de enero pero sí ha confirmado la marcha de Memphis Depay al Atlético de Madrid. Esto ha provocado que Xavi Hernández le pida fichajes a Joan Laporta para la delantera pero el presidente azulgrana sabe que esto es complicado y tiene otras tres prioridades.

Según Sport, la dirección deportiva culé con Mateu Alemany tanteará la opción de conseguir un atacante pero antes quiere solucionar la situación de tres de sus jóvenes. En los últimos meses, el club cerró las renovaciones de Ronald Araujo, Iñaki Peña y Gavi pero aún no ha actualizado estos contratos oficialmente en LaLiga.

De cara al 'fair play' financiero, Joan Laporta aún no pudo resolver estas situaciones, destacando sobre todo el caso de Gavi. El sevillano aún aparece con ficha del filial en la web de LaLiga y el club ya le ha guardado el dorsal '6' pese a que aún no ha podido usarlo y sigue con el '30'.

Laporta y Gavi tras firmar la renovación (Foto: FCB).
Laporta y Gavi tras firmar la renovación (Foto: FCB).

Joan Laporta no asegura un delantero

Mientras, Xavi Hernández ha tenido que tapar el hueco de Memphis en la delantera del Barcelona con Ángel Alarcón. El canterano culé ha relleno las últimas convocatorias, debutando en Copa del Rey y formando parte de la nómina en LaLiga con la situación agravada de las sanciones a Lewandowski y Ferran Torres.

Por ello, el técnico azulgrana sigue reclamando incorporaciones pero también se ha mostrado resignado ante lo complicado que es encontrar un futbolista en este mercado invernal que se ajuste a la delicada situación económica del Barça. En caso de no fichar, Xavi seguirá tirando con los cinco atacantes de los que dispone y la posibilidad de echar mano de la cantera para cubrir huecos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando