Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Javier Tebas da las tres claves para que Joan Laporta pueda fichar a Leo Messi

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Joan Laporta ya sabe lo que tiene que hacer si lo quiere fichar para el Barça. Javier Tebas, presidente de LaLiga, consideró que una posible vuelta de Leo Messi al Barcelona dependerá de lo que cobre el futbolista argentino y que ahora mismo las cantidades que ingresa solo las puede pagar su actual club, el París Saint-Germain (PSG).

"Depende de lo que cobre Leo Messi. Primero que quiera salir del PSG, segundo que el PSG le deje salir y tercero de lo que gane Messi. Dependerá de esas circunstancias y si se reúnen las tres y es una cantidad asequible dentro del control económico se fichará", dijo Javier Tebas.

"Pero dependerá de lo que gane Leo Messi. Si es lo que ha ganado cuando se fue no, imposible. Solo puede jugar en el PSG con esas cantidades", antes de un acto donde recibió el premio como Ejecutivo del Año por parte de la revista Ejecutivos.

Leo Messi, con la camiseta del PSG (Foto: PSG).
Leo Messi, con la camiseta del PSG (Foto: PSG).

Javier Tebas, de Leo Messi a otros fichajes

Sobre otras posibles incorporaciones del conjunto azulgrana, indicó: "Me remito a las palabras que dijo el vicepresidente económico en la asamblea de compromisarios cuando dijo que lo que tenían que hacer era disminuir la masa salarial. Si no, será difícil. Algo podrá incorporar pero no sé si lo que se habla. Oigo al presidente Laporta diciendo que un día incorpora y al siguiente no. No lo sé".

"Las normas son para todos y hay que cumplirlas. Nosotros no tenemos flexibilidad para unos y para otros no. Las normas son muy claras, no tienen interpretación y ellos lo saben. Con el Barcelona hablamos diariamente desde el departamento de control económico y saben lo que es y lo que hay, lo han sabido todo el verano y desde que están Joan Laporta y su equipo económico", avisó Javier Tebas a Joan Laporta sobre los fichajes.

Adiós a Piqué y Busquets

El mandatario cree que las salidas de Busquets y Piqué del Barcelona ayudarían en ese sentido y descartó que las nuevas medidas tomadas se produzcan por los movimientos el pasado verano del Barcelona: "No sé ve motivada por los movimientos del Barcelona. La idea es el 40% y mirar dos temporadas y no solo una. No ha habido un cambio por el Barcelona, no es verdad. Lo que pasa es que vivimos en un país de mucho victimismo últimamente".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando