Es Noticia
Joan Laporta obtiene la peor respuesta del padre de Messi: 3 opciones mejor que el Barça

Joan Laporta obtiene la peor respuesta del padre de Messi: 3 opciones mejor que el Barça

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

El regreso de Leo Messi al Barça se complica por momentos. Porque pese a que Joan Laporta no deja de insistir, y los contactos son frecuentes y habituales, el padre del jugador, Jorge Messi, que también es su representante, le ha comunicado una noticia realmente preocupante. Y es que, como era de esperar, no es el único club que estaría encantado de contar con sus servicios, y que pretende aprovechar el hecho de que acaba contrato en el mes de junio.

Por ahora, el futbolista está plenamente concentrado en el Mundial de Qatar, que muy probablemente será la última Copa del Mundo que dispute, y donde su selección, Argentina, de la que es estrella y capitán, es una de las grandes favoritas al título. Cuando acabe el campeonato, se sentará a estudiar sus opciones, pero parece que la idea de renovar con el Paris Saint-Germain está prácticamente descartada. Y desde enero podrá negociar libremente con otras escuadras.

Messi en un partido con el PSG. (Foto: Cordon Press)
Messi en un partido con el PSG. (Foto: Cordon Press)

En el Camp Nou confían en poder convencerle, y que acabe regresando al club de su vida, después de dos años fuera. Pero como cuenta ‘El Nacional’, tiene tres propuestas muy superiores desde el punto de vista económico, comenzando por la que tiene en mente Nasser Al-Khelaïfi, que espera seducir a ‘la Pulga’ con una subida de sueldo. Sin embargo, el delantero de 35 años y su familia tienen casi decidido que abandonarán la capital de Francia.¡

Aquí es donde entra en escena el Manchester City, que en su día ya intentó llevarse a Messi de todas las maneras posibles. Competir en la Premier League siempre es una posibilidad muy llamativa, pero el hecho de que tuviera que compartir el protagonismo con Erling Braut Haaland hace que el de Rosario no lo acabe de tener del todo claro, especialmente si Pep Guardiola se marcha a final de curso, cuando finaliza su documento de trabajo.

Por último, tenemos al Manchester United, otro duro rival para el Barça, que ha elegido a Leo como sustituto de Cristiano Ronaldo. Laporta deberá de insistir y pelear mucho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando