Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Hacen con Busquets lo mismo que con Piqué y el plan es el mismo con Jordi Alba

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Sergio Busquets parece estar agotando sus últimos días como jugador del FC Barcelona. El centrocampista acaba contrato el 30 de junio y todo apunta a que acabará marchándose al Inter de Miami de la MLS, aunque no hay nada confirmado.

Y en el Barça tienen prisa por saber qué hará el futbolista, pero más prisa aún por deshacerse de un salario como el de Busquets. Es por ello que, según Mundo Deportivo, el club quiere sentarse a negociar con el futbolista una rebaja salarial que ya rechazó en verano.

En la línea de todo lo comentado, Jordi Cruyff, director deportivo, señaló en una entrevista a TV3 que "cuando vuelva del Mundial, con el tiempo obviamente habrán respuestas, porque el club también tiene que planificar el futuro". No obstante, reconoció que por su trayectoria, Busquets "se merece ese respeto, que él decida cómo y cuándo". 

Sergio Busquets se duele sobre el césped (Foto: Cordon Press).
Sergio Busquets se duele sobre el césped (Foto: Cordon Press).

Esta estrategia recuerda a la empleada con Piqué y que acabó derivando en el anuncio de retirada del central antes del parón por la disputa del Mundial. También hay ciertas similitudes con todo lo que se está comentando con el futuro de Jordi Alba. En los tres casos, el club y los jugadores han reconocido que en verano hubo conversaciones para intentar conseguir un acuerdo beneficioso para la entidad.

El Barça de Laporta sigue inmerso en su deseado proceso de regeneración. El club, por su delicadísima situación económica, mantiene su firme deseo por necesidad y también por voluntad, de deshacer los contratos más lucrativos de los jugadores que forman parte de su plantilla.

En el club llevan tiempo buscando sustitutos para Sergio Busquets. El centrocampista ha sido pieza clave en el club y saben que reemplazarlo no les será fácil. Jugadores como Gundogan, Zubimendi o Jorginho son algunos de los que están en el radar.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando