Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

¡El Barça no se rinde y quiere sentarse a negociar con Busquets!

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

En el claro proceso de recomposición que está llevando a cabo el FC Barcelona desde el pasado verano, todo hace indicar que Sergio Busquets será uno de los próximos en abandonar la entidad. El centrocampista ha sido una pieza clave en el club en los últimos años, pero su etapa como azulgrana parece cerca de llegar a la estación final por la delicada situación económica que atraviesa el club y que impide hacer frente a salarios como el suyo.

Ya se venía rumoreando, pero recientemente se ha confirmado que el futbolista ya se habría decidido definitivamente a marcharse en junio al Inter de Miami de la MLS

La negociación que ahora quiere entablar el Barça con Busquets

Todo esto no quita que el Barça, según informa Mundo Deportivo, quiera sentarse a negociar con Busquets. Pero, ¿qué quiere negociar Laporta con el centrocampista azulgrana?

El citado medio asegura que el Barça quiere insistir para negociar una rebaja salarial o un pago diferido del sueldo del futbolista que ayude a la entidad en materia de fair play financiero necesario para seguir cumpliendo con la normativa económica. El club ya intentó llegar a un acuerdo con Busquets en verano, pero no lo logró y ahora quiere volver a probar suerte. Todo ello independientemente de lo que pase con el futuro del jugador.

Sergio Busquets, en un entrenamiento del Barça (Foto: FCB).
Sergio Busquets, en un entrenamiento del Barça (Foto: FCB).

El Barça le ofreció en verano una renovación por dos temporadas al futbolista de 34 años para conseguir ventajas a nivel económico, pero Busquets lo rechazó ya que quería tener garantías para asegurarse que sería libre de elegir dónde jugar la próxima temporada, algo que no le aseguraba el equipo catalán.

Xavi Hernández quería que Busquets siguiera, pero la decisión del centrocampista era firme y ahora resta por conocer cómo se dan las negociaciones para los que están llamados a ser los últimos meses del futbolista como azulgrana.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando