Es Noticia
¡El Barça no se rinde y quiere sentarse a negociar con Busquets!

¡El Barça no se rinde y quiere sentarse a negociar con Busquets!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En el claro proceso de recomposición que está llevando a cabo el FC Barcelona desde el pasado verano, todo hace indicar que Sergio Busquets será uno de los próximos en abandonar la entidad. El centrocampista ha sido una pieza clave en el club en los últimos años, pero su etapa como azulgrana parece cerca de llegar a la estación final por la delicada situación económica que atraviesa el club y que impide hacer frente a salarios como el suyo.

Ya se venía rumoreando, pero recientemente se ha confirmado que el futbolista ya se habría decidido definitivamente a marcharse en junio al Inter de Miami de la MLS

La negociación que ahora quiere entablar el Barça con Busquets

Todo esto no quita que el Barça, según informa Mundo Deportivo, quiera sentarse a negociar con Busquets. Pero, ¿qué quiere negociar Laporta con el centrocampista azulgrana?

El citado medio asegura que el Barça quiere insistir para negociar una rebaja salarial o un pago diferido del sueldo del futbolista que ayude a la entidad en materia de fair play financiero necesario para seguir cumpliendo con la normativa económica. El club ya intentó llegar a un acuerdo con Busquets en verano, pero no lo logró y ahora quiere volver a probar suerte. Todo ello independientemente de lo que pase con el futuro del jugador.

Sergio Busquets, en un entrenamiento del Barça (Foto: FCB).
Sergio Busquets, en un entrenamiento del Barça (Foto: FCB).

El Barça le ofreció en verano una renovación por dos temporadas al futbolista de 34 años para conseguir ventajas a nivel económico, pero Busquets lo rechazó ya que quería tener garantías para asegurarse que sería libre de elegir dónde jugar la próxima temporada, algo que no le aseguraba el equipo catalán.

Xavi Hernández quería que Busquets siguiera, pero la decisión del centrocampista era firme y ahora resta por conocer cómo se dan las negociaciones para los que están llamados a ser los últimos meses del futbolista como azulgrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando