Es Noticia
¡Joan Laporta lo consigue! El Barcelona inscribe a sus fichajes en LaLiga

¡Joan Laporta lo consigue! El Barcelona inscribe a sus fichajes en LaLiga

DMQ
Lewandowski celebra su primer gol con el Barça (Foto: Cordon Press).
Lewandowski celebra su primer gol con el Barça (Foto: Cordon Press).

Joan Laporta finalmente ha conseguido inscribir a los fichajes del FC Barcelona en LaLiga Santander. Tras activar este viernes la cuarta palanca, Xavi Hernández podrá contar con Robert Lewandowski, Raphinha, Franck Kessié y Andreas Christensen, que ya aparecen como futbolistas azulgranas a todos los efectos.

Jules Koundé sería el último jugador restante de entre los pendientes. Sergi Roberto y Ousmane Dembélé, que acababan contrato el 30 de junio, desaparecieron de entre los futbolistas culés y el club también les ha inscrito de nuevo para regularizar su situación y que puedan jugar ante el Rayo Vallecano este sábado.

Xavi Hernández ya adelantó que el club estaba avanzando en ello en la rueda de prensa de este viernes: "En este sentido, están trabajando. En estos momentos son muy positivos en el club. El club acaba de anunciar una cuarta palanca y cree que puede surtir efecto. No al 100%, pero son optimistas. Veremos".

"El club está haciendo un esfuerzo importante. Tanto el presi como la junta directiva están haciendo un gran trabajo. Yo estoy muy contento con el equipo que hemos forzado", declaró el técnico, en la previa del primer partido liguero.

El encuentro entre Joan Laporta y Lewandowski en Miami como nuevo jugador del Barça.
El encuentro entre Joan Laporta y Lewandowski en Miami como nuevo jugador del Barça.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando