Es Noticia
Xavi llama a la calma con las inscripciones: "En el club son optimistas"

Xavi llama a la calma con las inscripciones: "En el club son optimistas"

DMQ
Xavi Hernández, en el entrenamiento de pretemporada del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en el entrenamiento de pretemporada del Barcelona (Foto: FCB).

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, ha pasado por rueda de prensa para analizar el primer duelo del conjunto culé en LaLiga Santander ante el Rayo Vallecano. A un día de que comience el campeonato, en el club culé siguen estudiando la fórmula para poder inscribir los fichajes y el técnico culé se ha mostrado bastante optimista para poder utilizar sus nuevos jugadores.

Inscribir jugadores: "En este sentido, están trabajando. En estos momentos son muy positivos en el club. El club acaba de anunciar una cuarta palanca y cree que puede surtir efecto. No al 100%, pero son optimistas. Veremos. El club está haciendo un esfuerzo importante. Tanto el presi como la junta directiva están haciendo un gran trabajo. Yo estoy muy contento con el equipo que hemos forzado".

Mejor plantilla de LaLiga: "No diría eso. Yo diría que tenemos buena plantilla, pero que eso se tiene que demostrado. Se tiene que mostrar en el campo, con juego y resultados. Se nos valorará por el rendimiento. De aquí a decir que somos los favoritos a ganar...".

Condiciona el partido las inscripciones: "Influye poco porque al final trabajamos diferentes sistemas y variantes. Al final juegue uno u otro va a variar poco. Ya casi tenemos dobladas casi todas las posiciones de la plantilla. Además, estoy pendiente a diario de cómo está la situación y a día de hoy somos muy optimistas".

Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando