Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Koundé, en problemas: Laporta aún no puede inscribirle en el Barça

TemasKoundé

El FC Barcelona ya ha inscrito a cuatro de sus cinco fichajes (Robert Lewandowski, Raphinha, Franck Kessié y Andreas Christensen), además de las renovaciones de Ousmane Dembélé y Sergi Roberto. Joan Laporta ha conseguido resolver sus situaciones en LaLiga con la activación de la cuarta palanca, pero no así la de Jules Koundé.

El central francés no ha podido ser inscrito aún en la web de la competición a pesar de este último ingreso de 100 millones de euros. El club deberá vender primero antes de poder tramitar la documentación del zaguero en la competición, por lo que es seria duda para el duelo de este sábado ante el Rayo Vallecano.

Jules Koundé, en su debut con el Barça (Foto: Cordon Press).
Jules Koundé, en su debut con el Barça (Foto: Cordon Press).

Según Mundo Deportivo, al haber resuelto Laporta ya el déficit económico del Barça, ya podrá inscribir jugadores por el mismo valor que aquellos que salgan, con la regla 1/1. Para que Jules Koundé pueda estar disponible a las órdenes de Xavi, el presidente debe resolver algunas de las operaciones pendientes en el mercado.

Las renovaciones de Sergio Busquets y Gerard Piqué con sus respectivas reducciones salariales o las salidas de futbolistas como Memphis Depay, Frenkie de Jong, Martin Braithwaite, Samuel Umtiti, Sergiño Dest, Pierre Aubameyang...

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando