Es Noticia
Valencia Basket busca seguir sumando en LF Endesa ante Movistar Estudiantes

Valencia Basket busca seguir sumando en LF Endesa ante Movistar Estudiantes

Valencia Basket juega ante Movistar Estudiantes en LF Endesa
Valencia Basket juega ante Movistar Estudiantes en LF Endesa
  • Valencia Basket vuelve a casa

  • El partido se juega este sábado

Valencia Basket regresa a la Fonteta después de tres viajes seguidos para recibir a Movistar Estudiantes con el objetivo de seguir sumando en LF Endesa (sábado 2, 18:30 horas, Fonteta, Twitter @BaloncestoESP). Tras la derrota en EuroLeague Women, el equipo quiere seguir sumando en competición nacional, donde lleva dos victorias seguidas y acumula un 7-2, que le mantiene en tercera posición.

Rubén Burgos indicaba que “estamos con muchas ganas de persistir en el esfuerzo. Es una buena oportunidad de mostrar ante nuestro público que queremos dar continuidad a las sensaciones positivas, también las hubo pese a que el resultado no acompañó en Schio, durante muchos minutos del juego. Tener más continuidad, seguir creciendo como equipo. Con las jugadoras que lo necesitan aumentar su nivel tanto físico como deportivo, ayudarlas a ello. Seguramente delante de nuestra afición será más sencillo. Ofrecerles el cien por cien de lo que ellos nos devuelven a nosotras. Estudiantes viene haciendo unas muy buenas temporadas, trabajo en línea ascendente. Esta temporada precisamente ha mejorado el roster, pienso, especialmente en posiciones exteriores, con la incorporación de Mawuli y Whittle. Consiguen mayor anotación, mayor presencia física en el exterior y un juego siempre muy versátil, al que te tienes que adaptar defensivamente por sus espacios abiertos y donde tenemos que ser más productivas en nuestras ventajas ofensivas, que creo que nuestro rendimiento todavía puede crecer en esa parcela”.

Contell, duda para el partido

Tanto Cristina Ouviña como Raquel Carrera volverán a formar parte del roster tras superar sus respectivas lesiones en el isquiotibial y en muslo izquierdo. Ambas jugaron con minutos controlados en Schio y en este partido volverán a jugar de forma controlada, pues todavía no están al cien por cien. Por su parte, Claudia Contell será duda hasta el último momento por estar bajo un proceso vírico. En este encuentro completa la plantilla la jugadora vinculada Elena Buenavida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando