Es Noticia
El Betis Baloncesto suma su tercer triunfo (88-100)

El Betis Baloncesto suma su tercer triunfo (88-100)

Foto autor
ElDesmarque
El bético Adriá Domenech machaca el aro (foto: Betis Baloncesto).
El bético Adriá Domenech machaca el aro (foto: Betis Baloncesto).
  • Victoria ante el Amics Castelló

  • Segundo triunfo en tres partidos

El Betis Baloncesto ha firmado este viernes una importante victoria ante el Amics Castelló (88-100) en Castellón en la jornada 12 de la LEB Oro. Se trata del tercer triunfo de los verdiblancos este curso, el segundo en los últimos tres compromisos. Fue una victoria sólida, especialmente cimentada en la diferencia inicial del primer cuarto.

Y es que el Betis Baloncesto salió decidido a ir por el triunfo y colocó un 20-30 al final del primer cuarto. La diferencia seguía siendo de 7 puntos al descanso. En esta ocasión no hubo bajón y el conjunto entrenado por Bruno Savignani acabó por redondear un resultado que llega como agua de mayo para un equipo tan necesitado.

Rihards Kuksiks, con 14 puntos, fue uno de los jugadores más destacados del Betis Baloncesto. El máximo anotador bético fue Joaquín Rodríguez Olivera con 18 unidades. Por el Amics Castelló destacó Gonzalo Bressan, que se fue a los 26 puntos, y fue una constante amenaza para los verdiblancos que, no obstante, acabaron venciendo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. palitos a la mar

    Azotin escribe de tú equipo, sobre todo cuando ganéis un partido. Por cierto coseguiréis,. por fin, poner a un señor que ha pasado por un centro de seguridad de presidente.

  2. AZOTE VERDOLAGA

    CUANDO PIERDE NO PONEIS LAS DERROTAS,MIENTRAS QUE CUANDO GANA OS DAIS PATAS EN EL OJAL PARA PUBLICARLO,PAJAROS.

Cargando