Es Noticia
Un Betis Baloncesto sin pulso (88-75)

Un Betis Baloncesto sin pulso (88-75)

Foto autor
ElDesmarque
El bético Jordan Barnes con la pelota (foto: Betis Baloncesto).
El bético Jordan Barnes con la pelota (foto: Betis Baloncesto).
  • Cae ante el Força Lleida

  • Octava derrota en nueve partidos

El Betis Baloncesto siguen con su dinámica negativa y en esta ocasión perdió contra el Força Lleida (88-75) en  el pabellón Barris Nord de Lérida en partido correspondiente a la jornada 9 de la LEB Oro. Un nuevo revés para el cuadro verdiblanco que suma ocho derrotas con una sola victoria en un campeonato para olvidar.

Demasiado frágil se mostró el Betis Baloncesto en tierras catalanas para intentar cambiar la dinámica. Una inconsistencia que se hizo especialmente palpable en el segundo cuarto que acabó siendo determinante para que llegara una nueva derrota del equipo bético. El exverdiblanco Krutwig fue el gran verdugo de los de Bruno Savignani.

La reacción del Betis Baloncesto no llega por más que pasan las jornadas y contra el Força Lleida no fue suficiente Jordan Barnes con sus destellos. El nuevo entrenador no da con la tecla de un equipo ubicado en la última posición de la clasificación, lejísimo de lo que debía ser el objetivo de intentar recuperar la categoría perdida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando