Es Noticia
El Betis Baloncesto paga caro su inconsistencia (81-83)

El Betis Baloncesto paga caro su inconsistencia (81-83)

Foto autor
ElDesmarque
Imagen del partido (foto: Betis Baloncesto).
Imagen del partido (foto: Betis Baloncesto).
  • Se impone al Melilla a domicilio

  • Roko Rogic, el mejor bético

El Betis Baloncesto ha perdido este miércoles en San Pablo ante el Gipuzkoa Básket (81-83), después de que hace unos días lograra su primera victoria de la temporada en Melilla. El balance es de 1-4, un guarismo que queda lejos de lo que demanda un aspirante a regresar a la categoría que perdió el pasado mes de mayo.

La inconsistencia del Betis Baloncesto fue una de las explicaciones fundamentales para que llegara la derrota contra el Gipuzkoa. Y es que los de Javi Carrasco comenzaron con fuerza, e incluso gozaron de una ventaja de 11 puntos en el segundo cuarto, que acabó por dilapidar. Tanto que en el asalto final llegó a ir perdiendo 66-75, antes de una reacción final que le acercó a la orilla del triunfo sin éxito final.

Lo tuvo en su mano en los compases finales, pero en esos segundos determinantes los vascos fueron más certeros. Rafael Polanco y Roko Rogic, con 15 puntos cada uno, fueron los máximos anotadores de un Betis Baloncesto donde también tuvo una interesante aportación Ismael Romero. 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    no meten el balon en una porteria,lo van a meter en una canasta que es mas pequeña.

  2. AZOTE VERDOLAGA

    perdonen mi ignorancia,pero hay mas escalafones inferiores a la categoria donde juega el betis?. que contento estan los mejicanos con la compra de esta ESTAFA de equipo.la venta ha sido el paso previo a la desaparicion total,esto es mas tenerlo en la uci que otra cosa.pero bueno,mientras que sigan arrastrando el escudo por las canchas.esto fue mas un caprichito de don haro,que le costaba al betis cerca de cuatro millones al año,eso no es del covid señor haro. el futsal es mas de lo mismo,pero me imagino que con la ayuda del ayuntamiento de la rinconada,es decir,con dinero publico,sino no hay manera,claro.ya vamos calando al golfo del betis,que sino es con dinero publico,pues nada de nada.por eso digo lo del pelotazo de dos hermanas que es sospechoso,esto del futsal,concursal del gobierno,y todo por igual,con vuestro dinero.esta gente del betis quieren ferraris y chaleses segun don alarcon con ayuda de las entidades publicas,DE VERGUENZA SEÑOR ALARCON.QUE BIEN SE VENDEN EN CANAL SUR Y EN LOS MEDIOS DE MADRID,PERO AUNQUE EL BETIS SE VISTA DE SEDA.......................kbron se queda.

Cargando