Es Noticia

El traspaso de Kevin Durant a Houston Rockets, el más grande en la historia de la NBA

Kevin Durant con los Suns (Cordon Press)

El mercado de la NBA está que arde. Los Phoenix Suns han logrado hacer un gran negocio con el traspaso de Kevin Durant, que se ha convertido en el intercambio más grande de la historia. Una operación que afecta hasta a 7 equipos de la liga.

Houston Rockets, Atlanta Hawks, Brooklyn Nets, Golden State Warriors, Los Angeles Lakers, Minnesota Timberwolves y Phoenix Suns son las franquicias afectadas. Aunque los principales interesados son los primeros, que se harán con los servicios del jugador. Mientras que los Phoenix Suns tendrán una gran compensación. Durant llegará a los Rockets a cambio de Jalen Green, Dillon Brooks, la décima selección y cinco selecciones de segunda ronda. Un acuerdo que se cerró el domingo, cuando terminó la moratoria y se permitieron los acuerdos en la temporada 2025-26 de la NBA.

Por primera vez en la historia de la NBA, un traspaso ha afectado a 7 equipos. El movimiento ha provocado un seísmo que ha afectado a seis jugadores: Durant, Jalen Green, Dillon Brooks, Clint Capela, David Roddy y Daeqwon Plowden. Además, se han intercambiado una selección de primera ronda del draft, la número 10, utilizada para seleccionar al pívot Khaman Maluach, y 12 elecciones de segunda ronda, que también fueron transferidos.

La despedida de Kevin Durant

El estadounidense ha mandado un mensaje en redes sociales para despedirse y hablar sobre su nuevo reto: "Mi tiempo en Phoenix ha llegado a su fin. Todas estas paradas en el camino me han impactado positivamente. Recuerden que es un mundo detrás de cámaras, y quienes hacen que todo funcione allí trabajan incansablemente para facilitarnos la vida como jugadores. Agradezco la rápida interacción con todos, desde el personal de apoyo hasta compañeros y primos lejanos; todos somos una familia de la que estoy agradecido de formar parte, pase lo que pase. Creo firmemente que esta NBA es una gran comunidad. Con mucho cariño, Arizona. ¡Houston, no puedo esperar!", dice.
Kevin Durant con los Suns (Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar