Es Noticia
Giannis Antetokounmpo se disfraza de Hulk en rueda de prensa: "No os asustéis" 

Giannis Antetokounmpo se disfraza de Hulk en rueda de prensa: "No os asustéis" 

DMQ
  • El griego se disfrazó por Halloween

  • Los Bucks ya han ganado dos partidos

La noche más terrorífica del año ha llegado. Y aunque en España, Halloween es una fiesta que se celebra desde no hace tanto tiempo, en Estados Unidos es una de las celebraciones más esperadas del año. Y durante estos días, los disfraces no dejan de sorprender a todos. Como en el caso de Giannis Antetokounmpo.

Los Milwaukee Bucks lograron su segunda victoria de la temporada en una noche en la que el jugador griego logró 33 puntos, siete rebotes y dos asistencias. Pero sin duda, la imagen del encuentro estuvo en rueda de prensa, en dónde Giannis Antetokounmpo intentó asustar a los periodistas.

El griego apareció vestido al completo de Hulk, en un disfraz realista que levantó las risas de todos los presentes. "No os asustéis", dijo Antetokounmpo en tono de broma ante unos periodistas que lejos de asustarse, se estaban partiendo de risa con el traje de superhéroe.

Antetokounmpo en el partido entre los Bucks y Miami.
Antetokounmpo en el partido entre los Bucks y Miami.

La temporada más internacional de la NBA

La NBA abre este martes su temporada más internacional, con 125 jugadores no estadounidenses. La liga detalló en un comunicado que, en este inicio de temporada, hay 125 jugadores no estadounidenses de 40 países, lo que supone un nuevo récord. El anterior era de 121, en el curso 2021-2022.

Canadá, con 26 jugadores, es el país con más representantes en la NBA después de EE.UU. Le siguen Francia con 14, Australia con nueve, Serbia con siete y Alemania con seis.

64 de los 125 jugadores no estadounidenses pertenecen a Europa y esta es la décima temporada seguida de la NBA con al menos 100 jugadores no estadounidenses.

Los Dallas Mavericks del esloveno Luka Doncic, con ocho jugadores no estadounidenses, son la franquicia más internacional de la NBA este año junto a los Oklahoma City Thunder.

España cuenta con tres jugadores: Ricky Rubio (Cleveland Cavaliers, ahora de baja), Santi Aldama (Memphis Grizzlies) y Usman Garuba (Golden State Warriors).

La dupla imparable de los Bucks.
La dupla imparable de los Bucks.

En la lista divulgada por la NBA este martes aparecen también los dominicanos Al Horford (Boston Celtics) y Chris Duarte (Sacramento Kings).

Sin embargo, esta relación no incluye como internacionales a otros jugadores latinos nacidos en EE.UU. pero que representan a países hispanos en las competiciones internacionales. Ese es el caso, por ejemplo, del dominicano Karl-Anthony Towns (Minnesota Timberwolves) o del novato mexicano Jaime Jaquez Jr. (Miami Heat).

La liga de baloncesto más importante del mundo ha abrazado en los últimos años el talento global, tanto que los últimos cinco MVP de la temporada regular son jugadores no estadounidenses: el griego Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks (2019 y 2020), el serbio Nikola Jokic de los Denver Nuggets (2021 y 2022) y el camerunés Joel Embiid (2023). 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando