Es Noticia
El Panathinaikos visita al Real Madrid: con el ojo puesto en Mario Hezonja

El Panathinaikos visita al Real Madrid: con el ojo puesto en Mario Hezonja

DMQ
Foto autor
Ana Pizarroso Fuentes
Mario Hezonja en un partido con el Real Madrid  (EuropaPress)
Mario Hezonja en un partido con el Real Madrid (EuropaPress)
  • El Panathianaikos visitará al Real Madrid el jueves 29 de febrero (20:45h)

  • El club griego tiene el ojo puesto en Mario Hezonja

  • El croata ha desestimado dos ofertas del Real Madrid

Después del parón de selecciones para disputar las ventanas FIBA, regresa la Euroliga. Quedan apenas ocho jornadas de fase regular y hasta 16 de los 18 equipos aspiran a meterse en play-off de cuartos. El Panathianaikos visitará al Real Madrid el jueves 29 de febrero (20:45h).

El PAO tiene el ojo en Mario Hezonja, quien podría regresar al conjunto griego para la próximo temporada. El jugador del Real Madrid finaliza el contrato el próximo verano y ya ha desestimado dos ofertas de Florentino porque considera que no son lo suficientemente buenas económicamente.

El alero de 2,06 metros termina contrato y al Real Madrid le gustaría seguir contando con él. En la ACB ha jugado 20 partidos (6 de ellos como titular) con un balance de 11,5 puntos, 4,5 rebotes, 1,2 asistencias y 12,3 de valoración en casi 22 minutos de promedio. En la Euroliga ha disputado 25 partidos con unos estadísticas similares.

El Panathinaikos tiene el ojo puesto en Mario Hezonja

Según algunos medios griegos, tendría una oferta del Panathinaikos sobre la mesa por tres temporadas y dos millones netos al año. Estas cifras no están al alcance del Madrid, ya que se enfrentan a otras renovaciones y no saben si podrán afrontar todas. 

Mario Hezonja quiere aumentar sus ingresos y además buscar más visibilidad, algo que considera difícil en el equipo blanco y que si podría ofrecerle el Panathinaikos, donde se unió en la temporada 2020-2021 después de su paso por la NBA con los Magic, Knicks y Blazers.

A pesar de ello, el exjugador de la liga estadounidense no cierra las puertas al Real Madrid, aunque le gustaría volver a jugar en el equipo griego: "Esté en Rusia o en España, realmente me gustaría volver a jugar en el Panathinaikos. Veremos cómo va. Ahora el Real Madrid es mi equipo, estoy feliz aquí y van a tener preferencia para hablar conmigo en cuanto acabe mi contrato", explicó Mario.

El pasado mes de noviembre Dimitris Giannakopoulos, dueño del PAO, dejó claro que el próximo año habrá cambios en la lista de jugadores: "Junto con nuestro entrenador, el señor Ataman, hemos tomado medidas desde ya mismo para realizar dos cambios en la plantilla del próximo año. Dos jugadores, cada uno por valor de 3 millones de euros. No diré quiénes son".

Chus Mateo también se ha pronunciado y ha querido dejar claro que le gustaría que continuara en el equipo: "Es un grandísimo jugador, extraordinario, con un potencial tremendo. Le da igual jugar en una posición o en otra porque lo que le gusta es estar con sus compañeros, si es posible en la cancha y si no en el banquillo", dijo tras el partido del Fenerbahce.

Mario Hezonja en la Copa del Rey 2024 (CordonPress)
Mario Hezonja en la Copa del Rey 2024 (CordonPress)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando