Es Noticia
Mario Hezonja rechaza la renovación del Real Madrid: ya ha desestimado dos ofertas

Mario Hezonja rechaza la renovación del Real Madrid: ya ha desestimado dos ofertas

DMQ
Foto autor
Ana Pizarroso Fuentes
Mario Hezonja en un partido con el Real Madrid (Cordon Press)
Mario Hezonja en un partido con el Real Madrid (Cordon Press)
  • Mario Hezonja ha desestimado ya dos ofertas del Real Madrid

  • El Panathinaikos ha puesto el ojo en el jugador croata y se prepara para hacer una oferta económica de aproximadamente dos millones de euros

  • Después de ganar la Copa del Rey se fue directamente al vestuario

El Real Madrid se proclamó el pasado 18 de febrero campeón de la Copa del Rey 2024.  Durante la celebración, los aficionados del Martín Carpena gritaban a Tavares, Hezonja y Poirier que renovaran con el equipo. Lo cierto es que la permanencia de estos tres grandes jugadores no está asegurada.

Según señala Marca, quedan tres meses aproximadamente para el final de la temporada y Mario ya ha desestimado dos ofertas de Florentino porque considera que no son lo suficientemente buenas económicamente. Si el Real Madrid quiere que se quede 'Super Mario' deberá hacer una oferta económica más grande.

El equipo de Chus Mateo se enfrenta a otras renovaciones de otros jugadores, por lo que, no saben si podrán afrontar todas. El contrato con el croata finaliza en este próximo verano y el Panathinaikos ha puesto el ojo en el jugador blanco, club que acogió a Mario tras su vuelta de la NBA en 2021.

El equipo griego está preparado para la oferta económica y que Hezonja regrese a la que fue su casa. La cifras estarían entorno a dos millones de euros por temporada en un contrato de tres años.

El papel de Mario Hezonja en la Copa del Rey

En la final de la Copa del Rey, Hezonja jugó menos de ocho minutos, a pesar de anotar 12 puntos y coger 2 rebotes no pisó la pista hasta los últimos tres minutos del partido y por la cuarta falta que cometió su compañero Gaby Deck. Tras la victoria del equipo, fue el único que no habló y se dirigió directamente al vestuario.

Mario Hezonja con el Real Madrid (Europa Press)
Mario Hezonja con el Real Madrid (Europa Press)

El pasado mes de diciembre Mario le otorgaron el MVP, la baja de Yabusele  hizo que se pierda 10 partidos pero el croata aprovechó para dar sus mejores exhibiciones. A la vuelta del francés volvió a perder importancia y se cuestiona su rol en el equipo de Chus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando