Es Noticia
El Real Madrid de Baloncesto no tiene miedo: el grito a lo Cristiano Ronaldo ante los hinchas más temidos

El Real Madrid de Baloncesto no tiene miedo: el grito a lo Cristiano Ronaldo ante los hinchas más temidos

DMQ
El Real Madrid de Baloncesto no tiene miedo: el grito a lo Cristiano Ronaldo ante los hinchas más
El Real Madrid de Baloncesto no tiene miedo: el grito a lo Cristiano Ronaldo ante los hinchas más
  • El Madrid superó al Panathinaikos

  • Los jugadores hicieron un guiño a Cristiano

El Real Madrid de Baloncesto es un equipo 'casi' imparable. Los de Chus Mateo volvieron a vencer en la Euroliga ante el Panathinaikos griego (78-90) y lograron callar a un pabellón repleto de los aficionados más peligrosos y temidos de Europa.

Es de sobra conocido que las visitas al Olympic Indoor Hall no son nada sencillas. Un pabellón que aprieta mucho, con una afición que vive cada partido como si fuera el último y un equipo que es de lo más temibles de toda Europa por su gran trayectoria en la historia.

Pero esto, al Real Madrid, no le asusta. Los de Chus Mateo saben de sobra competir en esta clase de partidos y lo demostraron desde el inicio. Orquestados por Sergio Llull, los jugadores del equipo blanco saltaron al pabellón en filar de uno para realizar un salto todos juntos.

Lo dirigió Llull pero fueron todos los que le imitaron. Y es que los jugadores del Real Madrid quisieron hacer un guiño a Cristiano Ronaldo, realizando en círculo el famoso grito 'siuuuh' que el portugués realiza cada vez que marca un gol.

Chus Mateo, feliz con la imagen del Real Madrid

Chus Mateo, entrenador del Real Madrid, consideró que su equipo hizo "un partido completo desde el principio", en la victoria lograda en la jornada 13 de la Euroliga en la pista del Panathinaikos griego por 78-90.

"Creo que hicimos un partido completo desde el principio, sabiendo que teníamos que estar juntos en los malos momentos. Pasamos un muy mal momento en el segundo cuarto, cuando recibimos un parcial muy duro. Seguimos luchando, jugando a nuestro modo y con nuestros sistemas. En el tercer cuarto pudimos romper el partido", dijo.

"Tiramos muy bien y creo que la clave fue pelear juntos con nuestros errores. Creo que hicimos un buen partido, felicito a los jugadores porque hicieron un gran esfuerzo para ganar esta semana dos partidos fuera de casa a dos grandes oponentes. Estoy muy contento por eso", completó. 

Los jugadores del Real Madrid en el pabellón del Panathinaikos.
Los jugadores del Real Madrid en el pabellón del Panathinaikos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando