Es Noticia
Tavares y Llull no se creen lo que Chacho y Poirier se sacan de la manga: la jugada del año en el Real Madrid

Tavares y Llull no se creen lo que Chacho y Poirier se sacan de la manga: la jugada del año en el Real Madrid

DMQ
La reacción de Tavares y Llull ante la jugada del Real Madrid (Fuente: @MovistarBasket)
La reacción de Tavares y Llull ante la jugada del Real Madrid (Fuente: @MovistarBasket)
  • Los compañeros alucinan con la jugada del Chacho y de Poirier

  • El Real Madrid continua invicto en la Euroliga

El Real Madrid pasó por encima del Maccabi (70-99) en la 'Sala Pionir' de Belgrado. Todo esto ocurrió durante el periodo de exilio que está viviendo el equipo local por el conflicto entre Israel y Hamás. El Madrid continúa invicto su paso por Europa y esta temporada solo han perdido un partido ante el Unicaja en la Liga Endesa.

El conjunto de Chus Mateo es el equipo de moda y más dominante del continente. Todo funciona y sus jugadas dan la vuelta al mundo. La última es una espectacular combinación entre Sergio Rodríguez y Vincent Poirier que pasará al recuerdo de todos los aficionados al baloncesto. 

La jugada All-Star del Real Madrid

Chacho y Poirier son una pareja que viene conociéndose y conectando durante la presente temporada. Fundamentalmente se nutren en el juego dos para dos, la poderosa presencia del francés por encima del aro se sumó a la meticulosa calidad del canario.

Vincent Poirier en la maravillosa jugada ante el Maccabi (Fuente: @MovistarBasket)
Vincent Poirier en la maravillosa jugada ante el Maccabi (Fuente: @MovistarBasket)

La jugada es una combinación a largo plazo que involucra a todos los jugadores en el campo. Comenzó con los jóvenes Ndiaye y Hugo González. El balón pasó por Alberto Abalde, que leyó la carrera del Chacho, que más tarde involucró a Poirier, quien subió a lo más alto para bajar ese balón por el aro.

En lugar de ser un pase al base, el balón fue hacia el jugador galo que como si fuese a bloquear dejó una genialidad. Pasó el balón entre sus piernas y encontró al Chacho en su carrera, pero la guinda del pastel es la definición. Chacho que no define, decide regalar un alley-oop a Poirier, quien revienta el aro con dureza. Muchos ya la califican como una propia del All-Star en la NBA, o incluso la 'jugada del año'.

El canario estuvo menos de 14 minutos (13:58)  en pista y finalizó el partido con cinco asistencias y tres rebotes. Por su parte, el jugador francés disputó 15:54 minutos, con 8 puntos y 5 rebotes. El dúo se tomó un descanso para recuperar fuerzas en una semana en la que defenderán su imbatibilidad en Estambul antes de recibir a Breogán en el WiZink Center de la capital.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando