Es Noticia
Carlos Alocén, ilusionado con su convocatoria con la selección en Zaragoza: "Tener a tres aragoneses aquí es para celebrar"

Carlos Alocén, ilusionado con su convocatoria con la selección en Zaragoza: "Tener a tres aragoneses aquí es para celebrar"

DMQ
Foto autor
Ana Pizarroso Fuentes
Carlos Alocén con la Selección (EuropaPress)
Carlos Alocén con la Selección (EuropaPress)
  • Carlos Alocén regresa a la Selección Española tras la lesión que le obligó a estar fuera un año y medio

  • El jugador del Real Madrid: "Tener tres jugadores aragoneses en una convocatoria de la selección absoluta no es algo fácil y es para celebrarlo"

  • España se enfrentará el próximo 22 de febrero contra Letonia

Carlos Alocén regresa a la Selección Española tras una grave lesión que le obligó a estar fuera de la pista un año y medio. El base ha vuelto a su cuidad natal para concentrarse con el equipo de Scariolo que se enfrentará el próximo 22 de febrero a Letonia en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

"Muy especial volver aquí al Príncipe Felipe, a Zaragoza y disfrutando de mi ciudad también. Poder volver a la Selección y tener estar oportunidad, es una alegría enorme y que sea Zaragoza, doble alegría también", añade Carlos.

El zaragozano ha señalado que la Selección Española se enfrenta a un equipo difícil: "Muy intenso, que no deja jugar cómodo". 

"Es un rival muy complicado, compite muy bien y el jueves seguro que va a ser un partido muy duro, en el que nos van a poner las cosas complicadas. Hemos empezado a hacer cosas y, poco a poco, vamos a ir metiéndonos en una buena dinámica y seguro que va a ser un partido chulo", añade Alocén.

Carlos Alocén: "Ha sido duro y complicado, pero sabe mejor después de tanto tiempo"

Tras superar su rotura del ligamento cruzado anterior en 2022, el joven maño tiene buenas sensaciones y se encuentra totalmente recuperado: "Ya desde que empecé a jugar he alcanzado el cien por cien, es verdad que va a ser más conforme pasen los días, me encuentro bien, muy contento de poder jugar a baloncesto, que para mí es esencial y primordial, y contento de estar aquí".

"Cuando vi la convocatoria me llevé una alegría enorme y que fuera en Zaragoza doble alegría también por lo que voy a intentar entrenar lo mejor posible para tener más oportunidades", explicó el base.

En la Selección hay tres aragoneses convocados, Jaime Pradilla, Lucas Langarita y Alocén. "Estoy muy contento de que estemos los tres aquí. Ya los conocía a los dos, pero tener tres jugadores aragoneses en una convocatoria de la selección absoluta no es algo fácil y es para celebrarlo", añade jugador del Madrid. 

La Selección se prepara para su próximo partido (RR.SS)
La Selección se prepara para su próximo partido (RR.SS)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando