Es Noticia
Porcinos sacude a Jijantes y se cuela en las semifinales de la Kingdom Cup

Porcinos sacude a Jijantes y se cuela en las semifinales de la Kingdom Cup

DMQ
  • Porcinos y Ultimate Móstoles, final en el horizonte

  • Ibai busca su primera final

La última bocanada de Kings League en este 2023 deja la Kingdom Cup en unas jugosas semifinales para el evento presencial en el Palau Sant Jordi. Porcinos, el gran favorito, cumplió pronósticos con una goleada a Jijantes hasta conseguir el último billete y llevar a Ibai Llanos en busca de su primer título.

Este sábado 24 de noviembre llegan los tres últimos partidos de Kings League en este año, y el color rosa es el protagonista. Después de cambiar la fecha de los cuartos de final para esperar a Ibai, Ultimate Móstoles y Porcinos están en lo más alto. Ambos clubes llegan a la fase final en diferentes esquinas del bracket y podrían verse en la final si mantienen el nivel actual.

La acción de este jueves es el mejor ejemplo. Porcinos ha controlado el partido de principio a fin incluso en la primera parte, donde las chicas han superado al equipo de Gerard Romero con un golazo de Raquel Guerra por la escuadra que rompió todos los pronósticos. Ahí comenzó la victoria rosa.

Con cinco victorias de cinco partidos a sus espaldas, el mixto fue a más en la segunda parte con un recital de Guti, Briones y Xavi Boniquet. El gol de Coll en el dado doble fue el ejemplo perfecto de paciencia, control y asimilación de conceptos hasta lograr un gol fundamental para marcar la diferencia con el 9-4 momentáneo.

Tras el partido Ibai dejó su punto de vista en busca del primer título del club: “Cuesta mucho llegar hasta aquí y es un formato muy loco. Jijantes es un equipo muy peleón. Hemos vivido un gran espectáculo, y mandarle un abrazo a Lis y a Gerard. Ha sido un partido bastante limpio y así es la vida”.

Este es el primer torneo donde hay un premio económico de una cantidad gigantesca, y es que hay en juego 100.000 euros para el campeón. Cada club decidirá cómo dividirlo entre staff, jugadores y presidencia, pero el espectáculo está asegurado para el próximo sábado.

Los horarios de ambos partidos para las semifinales

Tras los encuentros los protagonistas de los cuatro equipos estuvieron presentes en el sorteo de los horarios para semifinales. Los equipos de Ibai y Agüero salieron ganando, ya que tendrán más tiempo de recuperación si llegan a la final.

  • 17:45h. Porcinos - KuniSports
  • 19:00h. xBuyer Team - Ultimate Móstoles

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando