Es Noticia

El Real Madrid se hace fuerte en casa y encarrila la eliminatoria ante el Unicaja (90-75)

Sergio Llull durante el partido (Cordon Press)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Real Madrid y Unicaja se veían las caras en el segundo partido de las semifinales de la ACB. En el primer duelo los blancos se llevaron el encuentro y en el segundo también ganaron (90-75) para irse a Málaga con una ventaja de 2-0.

El primer cuarto estuvo muy igualado. Las defensas actuaban y las espadas estaban en alto. La salida a la pista de Sergio Llull trajo para el Madrid cosas positivas y el jugador blanco comenzó a hacer de las suyas dejando algunas de sus características mandarinas. En poco más de tres minutos hizo 8 puntos.

Los blancos comenzaron a irse en el marcador. Los de Ibon Navarro tenían pérdidas importantes y los malagueños lo pagaban. Estaban más intensos en la defensa, pero esos balones perdidos les condenaban. Al descanso se fueron 46-41. Todo muy apretado. En el rebote ganaban a los de Chus Mateo, pero los errores eran mucho más mayores.

El Real Madrid trabaja el partido y se va a Málaga con ventaja

Tras la vuelta del pasado por vestuarios, el Madrid comenzó a irse en el marcador. Hicieron un parcial de 16-3. Ese colchón de puntos lo perdieron con la ausencia de Campazzo y Tavares en pista. El Unicaja se lo devolvió con un 0-10.

Campazzo durante el partido (Cordon Press)

Unicaja rectificó sus errores y lo notó. En el tercer cuarto solo tuvieron dos pérdidas en el tercer cuarto y pudieron recortar la gran ventaja que consiguió el Madrid tras el descanso.

Al inicio del último cuarto, el equipo de Chus Mateo comenzó a tener problemas en ataque y no conseguía trenzar buenas jugadas. Los blancos reaccionaron a tiempo para que el partido no se les fuera. Camapazzo fue de los que contribuyó a ello. Un triple y una falta en una misma jugada hizo que el partido se encarrilara definitivamente para la victoria del Real Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar