Es Noticia
Justin Jaworski y el inusual motivo que le impide disputar la fase de ascenso a la ACB

Justin Jaworski y el inusual motivo que le impide disputar la fase de ascenso a la ACB

DMQ
Justin Jaworski, nuevo jugador del Gipuzkoa Basket.
Justin Jaworski, nuevo jugador del Gipuzkoa Basket.

El Gipuzkoa Basket disputará en poco más de diez días la fase final de ascenso a la Liga ACB. Su semifinal ante el San Pablo Burgos está fijada para el próximo 17 de junio. Aunque el equipo guipuzcoano tendrá una baja de peso en la fase final de ascenso.

Hablamos de Justin Jaworski. El escolta estadounidense no estará en esta cita decisiva para el Gipuzkoa Basket por un motivo inusual. El jugador, tal y como ha desvelado el propio equipo, "causará baja por la imposibilidad de aplazar la celebración de su enlace matrimonial en Estados Unidos, comprometido para ese mismo día con una antelación de dos años".

Esta coincidencia está sujeta a una cadena de errores que comenzó su propio agente y que privará al MVP de la LEB oro disputar la Final Four. Así lo explica el Gipuzkoa Basket: "La potencial coincidencia entre la fecha prevista de la boda y la disputa de la fase final de ascenso era conocida por su agente americano antes de materializarse la firma del contrato con Gipuzkoa Basket para la presente temporada. Sin embargo, no alertó de este riesgo al jugador en aquel  momento y esto acabó derivando en la ruptura del vínculo profesional entre ambos. El club guipuzcoano, desde el instante en que fue conocedor de esta circunstancia, se ha esforzado por hallar una solución conciliadora, que evitara la ausencia del jugador en la fase final de ascenso sin que finalmente haya sido posible conseguirla".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando