Es Noticia
Una opción de mercado cotizada: la carta del Sporting ante una posible puja por Rubén Yáñez

Una opción de mercado cotizada: la carta del Sporting ante una posible puja por Rubén Yáñez

DMQ

Una vez certificada la permanencia en LaLiga SmartBank, las oficinas de Mareo comienzan a trabajar a destajo de cara a la próxima temporada. La primera plantilla rojiblanca sufrirá previsiblemente muchos cambios. Ya hay salidas muy próximas a confirmarse, a la par que debate con futuras renovaciones.

Una de las parcelas a reforzar en el próximo mercado de fichajes es la portería. El futuro del 'Pichu' Cuéllar está en el aire. El veterano capitán sportinguista podría estar ante sus últimas semanas como guardián de El Molinón. Tal y como desvela La Nueva España, Rubén Yáñez es uno de los nombres que están sobre la mesa del Sporting. Aunque el actual portero del Málaga, como ha informado este periódico en varias ocasiones, está en contacto con el Real Zaragoza.

La carta del Sporting en la puja por Yáñez

El descenso del club andaluz a Primera Federación puede provocar automáticamente la salida de una gran parte de la plantilla. Salvo contadas excepciones, los futbolistas del Málaga poseen una cláusula de liberación en sus contratos en caso de descenso, el cual ya se ha consumado.

Uno de ellos es Rubén Yáñez. El Zaragoza, consciente de esta situación, lleva tocando al guardameta varias semanas. En esta puja en la que puede entrar el Sporting, el conjunto blanquillo tiene mucho terreno ganado, pero el club gijonés tiene una carta que juega a su favor.

Según ha podido saber ElDesmarque, el Zaragoza es reacio a protagonizar una puja encarecida por Rubén Yáñez. Cordero, director deportivo maño, considera que el club no debe desgastarse por la contratación de un portero, pues cuenta con Cristian Álvarez.

Rubén Yáñez atrapa un balón ante el Zaragoza (Foto: LaLiga).
Rubén Yáñez atrapa un balón ante el Zaragoza (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando