Es Noticia
Bruno González espera el primer paso del Sporting para su renovacióin

Bruno González espera el primer paso del Sporting para su renovacióin

DMQ
Foto autor
Álvaro Vega

El central canario Bruno González ha cuajado un final de temporada excelso en el Sporting de Gijón, hasta el punto de hablarse de su posible renovación. El exjugador del CD Leganés llevaba cuatro meses sin equipo tras acabar contrato con los pepineros, llegando a plantearse la retirada. En el mes de noviembre, el Sporting decidió fichar al defensor de 33 años de forma gratuita y hasta final de temporada.

Ese final de temporada tendrá lugar el próximo fin de semana en El Molinón ante la Ponferradina, donde habrá alguna que otra despedida. Según comenta La Voz de Asturias, tanto el jugador como su familia se encuentran muy a gusto en Gijón, lo que le llevaría a querer continuar.

El excentral del Betis ha realizado un final de curso muy notable, convirtiéndose en uno de los fijos para Miguel Ángel Ramírez. El hecho de haber cambiado el dibujo para jugar con tres centrales y la cantidad de bajas en la zaga han hecho que Bruno se convierta en el baluarte de la retaguardia sportinguista.

Bruno firma su contrato con el Sporting (Foto: RSG).
Bruno firma su contrato con el Sporting (Foto: RSG).

Bruno se gana renovar en el campo

Su contrato le liga al equipo asturiano hasta el 30 de junio, pero desde el club han quedado bastante satisfechos con su rendimiento y su profesionalidad, lo que hace posible que el canario reciba una oferta de renovación.

El verano para el Sporting será tiempo para renovar la plantilla y cerrar alguna que otra ampliación de contrato, como puede ser la del defensor. Tras acabar la temporada, Bruno espera una oferta de renovación del Sporting. Algo que, si el canario logra mantener el nivel, sería beneficioso para ambos.

No obstante, si esto no tuviera lugar, el jugador viviría un momento completamente distinto al del año pasado, puesto que por su nivel es más que probable que no le falten novias en la categoría de plata.

Habrá que esperar a los próximos días para ver que decisión toma la entidad rojiblanca, pero esta claro que el rendimiento del canario es digno de admirar a su edad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando