Es Noticia
El Real Zaragoza estrecha el cerco sobre el fichaje de Yáñez

El Real Zaragoza estrecha el cerco sobre el fichaje de Yáñez

DMQ

Después del triunfo del Real Zaragoza ante el Cartagena, el equipo de Fran Escribá ya está salvado matemáticamente y todavía quedan un par de jornadas por disputarse. Uno de los clubes que está a punto de conocer su futuro más próximo es el Málaga al que sólo un milagro puede salvar. De ese posible descenso está pendiente Juan Carlos Cordero, que está atento al futuro de Rubén Yañez como uno de los posibles refuerzos para el conjunto blanquillo.

Rubén Yáñez, en una acción del Málaga-Granada (Foto: LaLiga).
Rubén Yáñez, en una acción del Málaga-Granada (Foto: LaLiga).

El guardameta de 29 años del Málaga es del gusto del director deportivo del Real Zaragoza. La dirección deportiva busca un competidor por el puesto, un guardameta de garantías como Yáñez que cuando le toque jugar, dé un gran nivel. Tras su buena temporada y con la ‘masterclass’ que dio en La Romareda como carta de presentación, el cartaginense considera que Yáñez es una buena oportunidad para el Real Zaragoza.

En principio, el futbolista tiene contrato con la entidad blanquiazul hasta el próximo 2025, aunque el descenso a Primera RFEF podría provocar que saliera en busca de un destino de más importancia. Según Heraldo, el acuerdo de la entidad aragonesa con el portero estaría muy perfilado.

Se espera que los próximos meses sean de muchos movimientos en el Real Zaragoza. A los condicionantes propios de la plantilla, tanto la descompensación con la que se ejecutó el último verano como los contratos que expiran en próximas fechas, se le suman también los precedentes de Cordero, acostumbrado a las revoluciones.

Al menos así se desprende de las cifras en su último equipo, el CD Tenerife. Allí, en apenas tres temporadas, fue capaz de incorporar casi 40 futbolistas diferentes. El grueso de jugadores llegó precisamente en verano. En los veranos de 2020 y 2021 fueron 11 jugadores los que incorporó el equipo canario por los 10 del último, el de 2022. Unos precedentes que bien podrían adaptarse a la situación actual del Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando