Es Noticia
José Marsá, un fichaje imposible para el Sporting que viene

José Marsá, un fichaje imposible para el Sporting que viene

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Sporting sigue trabajando para lograr la continuidad que le ha sido esquiva en las últimas jornadas. Miguel Ángel Ramírez sigue dando vueltas a su defensa, aunque ha recibido una buena noticia en la sesión de entrenamiento del pasado jueves: Jordan Carrillo ya está disponible y podría entrar en la lista de convocados ante el Albacete. No obstante, el tema defensivo sigue preocupando, y eso a pesar del gran desempeño que está teniendo José Marsá desde su llegada. El portugués se ha vuelto insustituible en muy pocos partidos. Sin embargo, esto tiene una lectura desfavorable de cara al futuro. De hecho, el Grupo Orlegi tenía planes con José Marsá, pero ahora parecen muy difíciles.

Y es que, según apunta El Comercio, todas las partes ven muy complicada la continuidad de José Marsá en el Sporting de Gijón la temporada que viene. Desde el Sporting de Portugal hasta el club rojiblanco, pasando por el propio futbolista y su entorno. No en vano, su gran nivel desde que aterrizó en El Molinón ha disparado su cotización e incluso elevado su valor de mercado.

El valor de mercado de José Marsá se dispara en Europa

José Marsá en el Sporting-Leganés (Foto: LaLiga).
José Marsá en el Sporting-Leganés (Foto: LaLiga).

Tanto es así que su valor de mercado, según el portal especializado Transfermarkt, es de dos millones de euros. Mucho más comedido es el portal BeSoccer, que lo tasa en algo menos de un millón de euros. Sin embargo, esta aplicación ofrece un crecimiento muy elevado del futbolista rojiblanco en los últimos meses.

Sea como fuere, el valor en el que el Sporting de Portugal tasa al futbolista es aún mayor. No en vano, su cláusula de rescisión, según la citada información, ascendería a 45 millones de euros. Unos números que, evidentemente, quedan muy lejos del alcance económico de un club como el Real Sporting.

De este modo, al Sporting solo le queda exprimir al máximo a José Marsá, sacarle el máximo rendimiento en los apenas tres meses de competición que quedan. En apenas cuatro encuentros ya ha demostrado su categoría y, sin duda, será importante en los que aún quedan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando