Es Noticia
José Marsá encandila a Orlegi: los planes del Sporting para acometer su fichaje y la situación del jugador

José Marsá encandila a Orlegi: los planes del Sporting para acometer su fichaje y la situación del jugador

DMQ

Miguel Ángel Ramírez no consigue dar con la tecla en LaLiga SmartBank. El Sporting cayó derrotado en Butarque a pesar de jugar muchos minutos con superioridad numérica. El técnico canario es consciente de que su idea no está cuajando entre la plantilla y ya sopesa cambios en su prácticamente inamovible esquema. Los rojiblancos volvieron a saltar al verde con una línea defensiva compuesta por tres centrales, pero con una gran novedad: José Marsà.

Y lo cierto es que el defensor catalán fue una de las pocas notas positivas del cuadro gijonés. Marsà cuajó un gran encuentro ante el Leganés pese a realizar poco más que un par de entrenamientos previos bajo las órdenes de Miguel Ángel Ramírez.

El joven central llegó sobre la bocina en el pasado mercado invernal. Su fichaje en calidad de cedido por el Sporting estaba supeditado a la salida de José Gragera, la cual se concretó en los últimos compases de la pasada ventana de transferencias. El Sporting CP de Portugal daba luz verde a la operación, y además, el club asturiano consiguió guardarse una opción preferencial para el próximo verano.

José Marsà encandila a Orlegi y el Sporting trabaja en su fichaje

Los buenos informes que se manejaban en Mareo sobre José Marsà se están plasmando en el terreno de juego. Tal ha sido su impacto que, como informa El Comercio, el Sporting ya tiene claro que desea contar con los servicios del jugador más allá del 30 de junio, fecha en la que finaliza su periodo de cesión.

Marsà finaliza contrato con el equipo luso en junio de 2024. Su situación contractual es una gran baza para acometer su fichaje en propiedad, además de la citada opción preferencial que posee el Sporting. Orlegi sopesa la idea de conseguir una nueva cesión el próximo verano o comprar un porcentaje de los derechos del futbolista.

Su rendimiento inmediato junto a su juventud son los grandes argumentos que sustentan esta decisión de la entidad sportinguista. Aún es pronto para entablar conversaciones con el Sporting CP de Portugal, habrá que esperar a las ofertas que reciba José Marsà en verano, pero el equipo rojiblanco quiere que la estancia del defensor en Gijón se prolongue.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando