Es Noticia
La emoción de Gragera en su adiós al Sporting: "Despedirse de casa siempre es difícil"

La emoción de Gragera en su adiós al Sporting: "Despedirse de casa siempre es difícil"

DMQ

Hasta el último momento del mercado de fichajes de invierno el Sporting de Gijón no hizo oficial el traspaso de José Gragera al Espanyol. Tras comunicar la noticia, el club compartió un vídeo en el que el centrocampista asturiano se despide de la que ha sido su casa durante más de diez años.

Gragera pelea por el balón ante un rival del Rayo (Foto: LaLiga):
Gragera pelea por el balón ante un rival del Rayo (Foto: LaLiga):

Gragera ha reconocido que "han sido días largos, difíciles y raros que toca experimentar". A pesar de estar feliz por aterrizar en LaLiga Santander, ha señalado que "es complicado porque el Sporting es mi casa es donde he nacido, he crecido y he vivido todos los años de mi vida y despedirse de casa siempre es difícil. Es una oportunidad muy buena para crecer y muy buena para todos. Entré aquí con 8 años y 14 años después me toca despedirme, hubo mucho momentos muy buenos".

Visiblemente emocionado y con la voz un poco quebrada, Gragera se ha mostrado agradecido por todo lo vivido en el Sporting: "De todos conseguimos aprender, me quedo con la gente que ha estado ahí para ayudarme. Lo primero dar las gracias por apoyarme siempre en los momentos buenos y malos, van a tener un sportinguista más allá donde vaya, que soy un sportinguista de cuna, llevo muchos años en el club, amo a este equipo y lo quiero desde que nací. Jugar en Primera es el sueño que todo el mundo puede tener, estoy muy agradecido al Espanyol por la oportunidad que me brinda".

Asimismo, el centrocampista asturiano ha explicado que echará "de menos todo esto", "dar las gracias a toda la gente, mi familia, mis amigos, a todo el mundo que me ha aportado un poquito de tiempo, tengo muchas ganas, que el Sporting vuelva pronto donde se merece, aquí habrá un sportinguista más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando