Es Noticia
Oficial: José Gragera deja de ser jugador del Sporting y cierra su fichaje por el Espanyol

Oficial: José Gragera deja de ser jugador del Sporting y cierra su fichaje por el Espanyol

DMQ

El Sporting de Gijón anunció que José Gragera deja de ser jugador rojiblanco. El mediocentro dice adiós a su casa y firma por el Espanyol de LaLiga Santander. Una operación que ya llevaba tiempo en negociaciones y que se ha hecho efectiva en el último día del mercado. Gragera firma hasta 2028.

Este es el comunicado del Sporting para anunciar la salida de Gragera:

"El Real Sporting de Gijón y el RCD Espanyol de Barcelona han llegado a un acuerdo beneficioso para ambas partes para el traspaso del futbolista José Gragera.

El futbolista gijonés, que ha formado parte de la primera plantilla desde su debut en 2019 tras haber pasado por todas las categorías del Fútbol Base del Club, se despide después de haber defendido la camiseta rojiblanca en 97 encuentros oficiales.

El Real Sporting agradece a José Gragera su desempeño en la entidad desde que llegara con solo ocho años de edad, y le desea el mayor de los éxitos en su carrera deportiva y trayectoria personal".

El Espanyol también hace oficial el fichaje de Gragera

"El RCD Espanyol ha cerrado la incorporación de José Gragera (Gijón, 14-05-2000), que llega procedente del Real Sporting de Gijón. Ambos clubs han cerrado el traspaso este martes y el asturiano firmará hasta el 30 de junio de 2028.

Gragera, internacional con la selección española en categorías inferiores, ha pasado la pertinente revisión médica.

Gragera será presentado este miércoles a las 13:30h en el RCDE Stadium. Bienvenido #GrageraPerico!"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando