Es Noticia
Así vivimos el último día del mercado de fichajes de invierno en el Sporting

Así vivimos el último día del mercado de fichajes de invierno en el Sporting

DMQ

El mercado de fichajes entra en su último día y el Sporting de Gijón aún tiene alguna que otra operación pendiente. La más importante, la posible marcha de Gragera, que está al caer. Tampoco se descarta la llegada de alguna incorporación de última hora.

Mercado de fichajes hoy, 31 de enero de 2023

El Sporting anuncia el fichaje de José Marsá

El Sporting de Gijón ha anunciado este martes a última hora la incorporación del central José Marsá para reforzar la defensa.

El Sporting se despide públicamente de José Gragera

Tras anunciar el traspaso de José Gragera al Espanyol, el Sporting de Gijón le ha dedicado unas bonitas palabras al canterano.

El Sporting anuncia la salida de José Gragera

El centrocampista José Gragera se marcha traspasado al Espanyol tras llegar a un acuerdo "beneficioso" para ambas partes.

Gragera, tras su primera convocatoria con la sub 21 (Foto: RSG).
Gragera, tras su primera convocatoria con la sub 21 (Foto: RSG).

José Marsá será el tercer fichaje del Sporting

El central José Marsá, formado en la cantera de Barcelona y que pertenece al Sporting de Lisboa, reforzará la defensa del Sporting de Gijón, que utilizará en esta incorporación parte del dinero que recibe por el traspaso de José Gragera al Espanyol.

El jugador se encuentra ya en Gijón a la espera de firmar su contrato que, en principio, le ligará al Sporting hasta el final de temporada en calidad de cedido, pero con opción de compra al final de temporada.

El Sporting frena la salida de Djuka

Según La Nueva España, el Sporting de Gijón ha frenado la salida de Djuka al Real Valladolid, interesado en la cesión del delantero rojiblanco para cubrir la baja de Weissman.

Djuka, ante el Granada en Los Cármenes. (Foto: LaLiga)
Djuka, ante el Granada en Los Cármenes. (Foto: LaLiga)

Las cifras de la salida de Gragera

El fichaje de Gragera por el Espanyol está prácticamente desbloqueado y falta poco más que la oficialidad. El cuadro perico pagará a los rojiblancos alrededor de 3 millones de euros y el Sporting se guardará el 30% de una futura venta.

Gragera con Nteka en el Sporting-Rayo (Foto: EFE).
Gragera con Nteka en el Sporting-Rayo (Foto: EFE).

El Espanyol maneja otro nombre

El Espanyol, a la espera de conocer qué sucede con el fichaje de Gragera, apunta a otro jugador como refuerzo para su medular. Se trata del jugador del Betis, Paul Akoukou. 

Paul, ante el Helsinki (Foto: Kiko Hurtado)
Paul, ante el Helsinki (Foto: Kiko Hurtado)

¡Último día del mercado de fichajes!

El último día del mercado de fichajes ya está aquí y en ElDesmarque te contaremos, al detalle, todo lo que suceda en esta recta final. Operaciones por decidir en salidas y llegadas.

David Guerra, Presidente Ejecutivo del Sporting (Foto: Sporting de Gijón).
David Guerra, Presidente Ejecutivo del Sporting (Foto: Sporting de Gijón).
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando