Es Noticia
Abelardo marca un nuevo fichaje galáctico al Grupo Orlegi, llegaría al Sporting de Gijón en enero

Abelardo marca un nuevo fichaje galáctico al Grupo Orlegi, llegaría al Sporting de Gijón en enero

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Abelardo, durante un partido desde el banquillo.
Abelardo, durante un partido desde el banquillo.

Abelardo Fernández acabó realmente satisfecho con el mercado de fichajes que realizó el Sporting de Gijón, pero todavía esperaba más refuerzos. Lamentablemente, no hubo tiempo para que llegaran más caras nuevas, de modo que todo quedó pospuesto hasta el mes de enero. En esa fecha, el Grupo Orlegi le ha prometido que intentarán cerrar más contrataciones, y ya se han marcado el primer objetivo prioritario a por el cual se lanzarán sin pensárselo.

Porque ‘el Pitu’ considera una necesidad traer a otro atacante que aporte goles y pueda ofrecer más alternativas en la delantera, y el elegido para ello es Dani Ojeda. Sin duda, esta campaña está demostrando que tiene una facilidad envidiable para ver portería, pues pese a no ser un fijo en la SD Ponferradina, disputando únicamente 2013 minutos repartidos en tres encuentros, ha sido capaz de anotar dos dianas. Unos números realmente buenos.

Es por eso que desde El Molinón Enrique Castro ‘Quini’ se han interesado muy seriamente en su contratación, y pretenden aprovechar el hecho de que queda libre en el mes de junio para llevárselo prácticamente gratis, como informa el portal ‘Gol Digital’. El mismo medio también señala que el futbolista de 27 años estaría encantado de recalar en un proyecto tan ambicioso como el que tiene ‘el Pitu’ entre manos, y daría el OK con los ojos cerrados.

Dani Ojeda (Foto: Alcorcón).
Dani Ojeda (Foto: Alcorcón).

Así que habrá que seguir muy de cerca este caso durante las próximas semanas. El ex de Unión Deportiva Las Palmas, Pobla de Mafumet, Granada, Leganés, Albacete Balompié o Alcorcón podría tener un papel muy importante en el Sporting, aprovechando el bajo momento de forma en el cual se encuentra Uros Djurdjevic ‘Djuka’, quien está recibiendo muchas críticas, y también Cristo González, que aún no ha conseguido estrenarse como goleador.

Ojeda puede actuar sin ningún tipo de problema como delantero centro, o también caído por cualquiera de las dos bandas, es decir, que también podría poner en peligro al canterano Dani Queipo, una de las revelaciones en este inicio de curso, y a Juan Otero, si bien este último parece contar con la total confianza de Abelardo, que le considera intocable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando