Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El acuerdo estratégico del Grupo Orlegi para el Sporting de Gijón que otorga una nueva herramienta a Abelardo: el Villarreal ya la tiene

El Sporting de Gijón afronta un nuevo proyecto deportivo y empresarial de la mano del Grupo Orlegi. David Guerra ya ha explicado, desde su llegada, las líneas maestras de lo que va a ser el club desde la llegada del conglomerado de México. Y es que Mareo será uno de los puntos clave, por supuesto. Por algo es la principal base de la identidad casi al nivel del escudo. Sin embargo, todo pasa por modernizar la base desde los procedimientos más básicos hasta ejecutar una reforma integral a todos los niveles. Incluso en el descanso de los futbolistas.

Precisamente en esa última línea va el último acuerdo alcanzado por el Grupo Orlegi. Y es que el Sporting ha firmado con BIOWempresa española dedicada al sector de la biotecnología, para la presente temporada. Esta compañía lucirá su patrocinio en el frontal del pantalón de la primera equipación. Pero no solo eso, sino que los futbolistas también podrán disfrutar de las ventajas que ofrecen.

El Villarreal también se vale de la nueva tecnología del Sporting

Pedro Díaz y Rivera persiguen a Dani Raba durante el Sporting-Villarreal de Copa del Rey (Foto: Vi
Pedro Díaz y Rivera persiguen a Dani Raba durante el Sporting-Villarreal de Copa del Rey (Foto: Vi

Y es que son proveedores de material en clubes como el Villarreal CF, el equipo Movistar de ciclismo o Marta Ortega, campeona del World Padel Tour. Las ventajas de este producto están destinadas a los tiempos de descanso de los deportistas, durante los que usarán sus dispositivos. De esta manera conseguirán una mejor regeneración celular tras los esfuerzos prolongados, obteniendo la optimización del rendimiento físico, del descanso y recuperación y de la salud a nivel integral.

De este modo, Abelardo tendrá una nueva herramienta para que, en una temporada con tantos partidos, sus futbolistas recuperen mejor tras los esfuerzos realizados durante LaLiga SmartBank y la Copa del Rey. Un sistema que, además, cobra especial importancia debido a las escasas rotaciones que realiza el Pitu. Algo que también puede ser importante y ayudar de cara al tramo final de temporada, en el que el Sporting ha tendido a caerse de los puestos de cabeza en las últimas campañas.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando