Es Noticia
El plan del Grupo Orlegi para el próximo verano del Sporting

El plan del Grupo Orlegi para el próximo verano del Sporting

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez

Desde que el Grupo Orlegi aterrizó en la propiedad del Sporting de Gijón, la entidad rojiblanca atraviesa un proceso de cambio y modernización constante. Entre los numerosos proyectos sobre los que la nueva directiva está trabajando, se encuentra uno que tiene que ver con la próxima pretemporada del equipo asturiano.

Tal y como avanza La Nueva España, la idea de Orlegi es que el Sporting juegue en México el verano que viene. A la espera de poder materializarla y concretarla, el plan consistiría en que el conjunto gijonés viajara a Guadalajara para enfrentarse a clubes como Chivas y Atlas, este último también perteneciente al Grupo Orlegi.

La idea es algo que el ronda a Alejandro Irarragorri desde su llegada al Sporting de Gijón. Además, el año que viene se cumplen 70 años de la gira americana que hizo el equipo rojiblanco en la que se enfrentó a Atlas, entre otros, por lo que regresar a tierras mexicanas en la próxima pretemporada sería un guiño ideal.

La fecha, todavía por concretar, es algo que está en proceso, pero lo que parece que está claro es que Guadalajara será el escenario de todo esto si la idea se acaba materializando. También está por ver si los partidos serán independientes o si se tratará de un formato triangular.

Diego Mariño atrapa un balón durante el Sporting-Racing (Foto: LaLiga).
Diego Mariño atrapa un balón durante el Sporting-Racing (Foto: LaLiga).

Sin duda, que forme parte de la pretemporada rojiblanca 2023 jugar en México resulta un gran atractivo para los aficionados del Sporting y una oportunidad para el club y su extensión más allá de Asturias y España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando